Category: Online slots

Fácil y rápido

Fácil y rápido

Agrega entonces dápido poco más de aceite Fácil y rápido saltea rpido arroz. Superponlas y coloca, rápifo encima, un poco de cada Fácil y rápido y fruta, junto al perejil, Fácil y rápido nueces y los brotes Fácil y rápido. Y para terminar esta lista de cenas rápidas, un pescado con toques exóticos y facilísimo de hacer siguiendo los pasos os dábamos en esta receta de pescado thai con Pak Choi. La comida rápida también puede ser saludable. Rodajas de merluza al microondas. Cogollos con ajo frito, atún y pimiento morrón. Untamos una fuente de horno con mantequilla y vertemos la mezcla.

Fácil y rápido -

Las fiambreras de cristal nos gustan especialmente porque se pueden meter en el horno directamente o en el microondas. Sirven también como fuentes de presentación,se lavan más fácilmente que las de plástico y son más duraderas.

Hay electrodomésticos y otras herramientas que ahorran tiempo de cocinado. Los hornos microondas son grandes aliados, así como moldes y estuches de silicona aptos para los mismos. También las ollas a presión, que reducen los tiempos considerablemente. BRA Vitesse - Set duo ollas a presión, Metal, Plata, 4 y 7 litros.

Aptas para todo tipo de cocinas ,incluída inducción. Cada viernes proponemos recetas para las comidas y cenas de los siete días de la semana en nuestro menú semanal , pero hoy vamos más allá. Para que la vuelta al cole se haga más llevadera, traemos recetas fáciles y rápidas para comer bien sin apenas despeinarse.

Probablemente los alimentos fáciles y rápidos de cocinar sean las verduras. Coger el punto de cocción adecuado está chupado siguiendo las indicaciones que os damos en cada receta. Y si las hacéis a menudo, mucho mejor. Ya sabéis que la práctica hace la perfección.

Laminamos los calabacines en finas lonchas y reservamos uno de ellos. Los otros dos los introducimos en un recipiente hondo y mezclamos con el aceite y un poco de sal. Cocemos en el microondas, a máxima potencia , durante cinco minutos o hasta que estén tiernos.

Mientras tanto, batimos la leche, los huevos y la harina hasta que no queden grumos. Añadimos el calabacín cocido, tras escurrir bien los jugos que ha soltado, y salpimentamos al gusto.

Untamos una fuente de horno con mantequilla y vertemos la mezcla. Espolvoreamos con queso rallado y cubrimos con las láminas de calabacín que tenemos reservadas. Llevamos de nuevo al microondas, programando 15 minutos a máxima potencia. Dejamos reposar y atemperar unos minutos antes de servir, con un poco de pimienta negra recién molida por la superficie.

Receta completa Pastel de calabacín en microondas. Un bote de legumbres cocidas es un gran aliado a la hora de ahorrar tiempo en la cocina. Además son económicas, saciantes y dan mucho juego. Siempre presentes en nuestra despensa, os animamos a que hagáis lo mismo.

Mirad qué maravillas podéis cocinar con ellas en un santiamén. Aunque si queréis cocinarlas, podéis usar la olla exprés. Es la mejor herramienta para ahorrar tiempo.

Elaboración: debemos tener ya las alubias cocidas en su punto, enjuagadas y escurridas, en su caso, y el cuscús también cocinado. Si usamos tomate natural podemos ir pelándolo tras escaldarlo en agua hirviendo.

Se puede usar en conserva, troceado o entero, si es lo que tenemos en la despensa. Picar la cebolla y el diente de ajo. Precalentar el horno a ºC y preparar una fuente alta de tamaño mediano, ovalada, redonda o rectangular, lo que más nos guste.

Calentar un poco de aceite de oliva en una sartén y calentar la cebolla con el diente de ajo. Añadir una pizca de sal y dejar que se pochen unos 10 minutos, a fuego medio.

Agregar el tomate, la hoja de laurel, el orégano y el tomillo. Remover bien y regar con el vino blanco. Salpimentar ligeramente y dejar que reduzca a fuego bajo unos minutos. Retirar el laurel y agregar las alubias, remover con suavidad y echar también el cusús.

Cocinar el conjunto suavemente un par de minutos y llevar a la fuente preparada. Distribuir por encima el queso feta desmenuzado, salpimentar y regar con un hilo de aceite de oliva.

Hornear durante unos minutos. Preparar un aliño batiendo el perejil picado groseramente con la ralladura y zumo del limón, un poco de sal y unas cucharadas de aceite de oliva virgen extra.

Se puede triturar con una batidora para hacer una crema, o usar tal cual. Añadir a las alubias recién horneadas. Receta completa Alubias al horno con salsa de tomate, cuscús y queso feta.

Las ensaladas son las reinas de la cocina fácil y rápida. De hortalizas, verduras, setas, legumbres, cuscús, arroz o pasta. Las combinaciones son infinitas, así que no os cortéis y probad todo lo que se os ocurra.

Elaboración: Preparamos el aceite de cúrcuma en una pequeña sartén. Calentamos el aceite y añadimos las especias, es decir, la pimienta negra molida, el cilantro en grano, el comino en grano y la cúrcuma molida.

Removemos durante un par de minutos, controlando la temperatura, pues solo hay que calentar, no freír. Mientras el aceite de cúrcuma se atempera, cortamos la sandía y el tomate de la forma que nos plazca. Colocamos ambos ingredientes en una fuente de servir y cubrimos con el queso feta desmigado.

Sazonamos y regamos con el aceite de cúrcuma. Servimos espolvoreando semillas de sésamo y de chía para aportar un toque crujiente. Receta completa Ensalada de tomate, sandía y queso feta con aceite de cúrcuma.

Los meses fríos piden cuchareo y las cremas y sopas se convierten en primeros platos, comidas ligeras o cenas perfectos. Se pueden preparar en grandes cantidades para congelar varias raciones y tirar de ellas más adelante. Ingredientes para cuatro personas: 1 Cebolla grande, 7 Zanahorias medianas, 1 l Caldo de verduras o de zanahoria, ml Nata líquida para cocinar, Sal, Pimienta blanca molida y Aceite de oliva virgen extra.

Elaboración: pelamos la cebolla y la cortamos en juliana fina. Calentamos un poco de aceite de oliva virgen extra en una cacerola y pochamos la cebolla, a fuego medio, durante cinco minutos sin dejar que llegue a tomar color.

Mientras tanto lavamos las zanahorias, retiramos y desechamos los extremos y cortamos en rodajas. Agregamos la zanahoria a la cacerola, removemos y rehogamos un par de minutos.

Regamos con el caldo, salpimentamos y llevamos a ebullición. Cocemos a fuego medio durante 15 minutos o hasta que la zanahoria esté tierna. Trituramos y añadimos la nata líquida. Mezclamos bien y servimos inmediatamente. Receta completa Crema básica de zanahoria.

Además de fácil y rápida de cocinar, la pasta es versátil hasta decir basta y admite cantidad de salsas y combinaciones. Con el arroz ocurre tres cuartos de lo mismo a pesar de esa fama que tiene de ingrediente puntilloso al que cuesta coger el punto.

Bueno, pues con estas recetas lo vais a dominar en cero coma. Veréis lo sencillas, apetecibles y fáciles que son todas. Ingredientes para cuatro personas: g Arroz de grano largo, 2 Huevos, Salsa de soja, 1 Pechuga de pollo, 3 Salchichas frescas, 4 Cebolleta china, Aceite de girasol, 1 Pimiento rojo, Jengibre fresco un trozo pequeño, Sal y Pimienta negra molida.

Elaboración: Antes de encender el wok, debemos cortar todos los ingredientes en trozos pequeños recordad que en Asia nadie utiliza cuchillos para comer , además de tener listo el arroz blanco ya cocido y una tortilla francesa de dos huevos.

Cuando tengamos listos todos los ingredientes, echamos aceite de girasol en el wok si queréis un sabor más asiático podéis usar también aceite de sésamo y lo encendemos a potencia fuerte. En cuanto el aceite esté caliente, echamos el pollo y las salchichas, salpimentados Cuando estén bien cocinadas, las retiramos y, en el mismo aceite, echamos toda la verdura, y un poco más de sal y pimienta negra recién molida.

Removemos todo bien y, pasado solo un minuto nos interesa que la verdura esté crujiente , echamos de nuevo el arroz y la carne y un poco más de aceite. En este momento, es importante que movamos bien el wok, con ayuda también de una espátula, para que el arroz se fría, pero no se pegue.

Pasado medio minuto, echamos salsa de soja por el borde del wok, lo que permite que se caramelice, removemos bien y seguimos cocinando durante aproximadamente medio minuto, hasta que veamos que los granos de arroz están crujientes.

Servimos inmediatamente. Receta completa Arroz frito chino estilo chaufa. Para cocinar carnes y aves de forma rápida tiramos de plancha , aunque nos encantan los empanados y suelen triunfar más entre los pequeños.

Las hamburguesas , socorridas y sabrosas, son un must , pero hay vida más allá de ellas. Ingredientes para dos personas: 4 Muslos de pollo de corral con piel, 2 Patata no muy grandes, 1 Cebolla mediana, 1 Tomate tipo pera o similar, 1 Laurel grande o 2 pequeños, Pimienta negra molida y Sal.

Elaboración: limpiar el pollo con papel de cocina. Salpimentar un poco y poner en la olla. Lavar los tomates y las patatas; pelar la cebolla. Trocear todo en piezas similares y añadir con el laurel.

Remover un poco, salpimentar generosamente y volver a remover. Cerrar y encender el fuego a potencia alta para que la olla alcance el segundo nivel de presión o el más alto según el funcionamiento de cada olla. Una vez obtenido, mantener la temperatura a potencia baja y dejar 15 minutos.

Pasado ese tiempo, apagar, apartar del fuego y liberar la presión según las instrucciones de cada olla. Si se quiere retirar algo de la grasa, sacar todos los ingredientes y colar la salsa, o dejar que se enfríe para retirarla de la superficie.

Según el tipo de ingredientes podemos obtener una salsa más o menos líquida; podemos reducirla dejándola cocer aparte o con el truco exprés de añadir maicena diluida en algo de agua fría. Receta completa Guiso de pollo en olla exprés.

Al igual que ocurre con las carnes y aves, los filetes, lomos o rodajas de pescado a la plancha o rebozados y fritos son una solución facilona para las comidas y cenas. Nos hemos centrado en buscar recetas que se alejen de rutinario y que os ayuden a aprender nuevas maneras de cocinar pescados y mariscos.

Estas 15 recetas fáciles de pescados y mariscos que os van a asombrar. Ingredientes para dos personas: 4 Merluza en rodajas, 1 Tomate, un chorrito Aceite de oliva virgen extra, Sal y pimienta al gusto, Hierbas provenzales al gusto y Agua.

Elaboración: colocamos los lomos de merluza -una vez salpimentados a nuestro gusto-, en una fuente de vidrio o Pyrex, comprobando que sea apta para usar en el microondas.

Tened en cuenta que debe aguantar una cocción de unos 4 o 5 minutos a potencia máxima. No hace falta complicarse la vida, hay muchas recetas rápidas para cenar de entrantes que puedes hacer y que se preparan al momento.

Tienes todas las recetas para cenas aquí. Las deliciosas recetas fáciles te van a enamorar. Con estas deliciosas recetas fáciles evitarás comer mal o elaborar platos aburridos y sin gracia.

Una buena alternativa pasa por por los arroces y las pastas, ingredientes la mar de versátiles y que combinan a las mil maravillas con muchísimos alimentos. Prueba de mezclar los espaguetis con setas o gambas, o un arroz con verduras. Y si el tiempo de cocción del arroz o la pasta es aún demasiado y no lo puedes dejar hecho del día anterior escoge alternativas mucho más rápidas como el cuscús o la polenta.

Preparar deliciosas recetas fáciles sin tener mucho tiempo es perfectamente factible. Algunos de los ingredientes que te ayudarán a ahorrar minutos en la cocina son también las legumbres o las conservas.

En los destacados aparece una buenísima receta de estas. Ahora que quizá ya te hemos convencido de que puedes disfrutar de un gran plato rápidamente es hora de ponernos manos a la obra. Cocinarás con tan solo cinco o diez minutos recetas increíbles. Pero antes de que las descubras una a una, te invitamos a empezar por algunas de las más destacadas.

Lánzalas a probarlas todas. Un día hazte estas lentejas rápidas o los espaguetis que sientan de maravilla y otro día este aperitivo de pulpo para ver el cielo. Si es que no tienes excusa para comer bien de la forma más básica. Y si te sorprenden invitados, ¡no dudes en dejarles boquiabiertos en poco rato!

Porque es entendible que no siempre quieras recurrir a las opciones de pim pam como las hamburguesas o las pizzas. Pues una rica merluza al horno con patatas o una remolacha aliñada para llevar al cielo.

Pues una deliciosa coliflor con huevo duro. Para cuando tengas un poco más de tiempo pero no pienses que vas a echar toda la mañana, hasta puedes hacer una fideuá como parte de las recetas saludables y rápidas, así saboreas el mar. Lo primero es añadir los fideos a la sartén con un poco de aceite.

Remueve bien hasta que veas que cogen un color dorado y retíralos. Por otro lado, sofríe los ajos, el pimientos, los chocos, los guisantes y las judías verdes. Agrega entonces el caldo para fideuá, el vino y el colorante.

Incorpora las gambas y los fideos, y deja que se cocine el conjunto unos 10 minutos a fuego medio. Un consejo: destápalo 3 minutos antes del final de la cocción. Por último, gratínalo y sirve. Ahora bien, para las recetas saludables y rápidas las que te destacamos aquí.

Una de las recetas fáciles y rápidas para preparar en un pim, pam, pum es este sandwich de atún. Y es que los clásicos bocadillos también pueden convertirse, con un poco de imaginación y un toque de gracia, en un plato exquisito.

En esa receta de sándwich de atún lo comprobarás. Su peculiaridad es que el pan se puede hacer con masa de pizza, cortada en triángulos y horneada para que quede bien crujiente. Pero donde verdaderamente reside su sabor es en el riquísimo relleno, una mezcla equilibrada de mayonesa, atún y repollo.

También puedes unos envueltos de salmón y espinacas muy originales. Y para cuando quieras que el horno haga su función y despreocuparte, hazte el salmón al horno con boniato. Ya sabes que para comer sano una buena opción es cocinar el pescado al horno o al vapor y acompañarlo con verduras.

Es una forma sencilla y rápida de disfrutar de esta combinación de ingredientes. Para que encuentres la receta que más te guste te dejamos este recopilatorio de recetas de pescado y marisco y estas ideas de recetas para comidas y almuerzos. Las recetas de verduras fáciles y rápidas te salvan la vida.

La receta que encontrarás en el destacado de verduras hervidas o la de acelgas salteadas. Ahora bien, para darte un auténtico homenaje buenísimo y sin complicaciones tienes que hacerte los espirales de calabacín.

Los espirales de calabacín se hicieron muy populares en redes sociales porque demostraban que se preparaban en un plisplás ¡y es cierto! Es una de las formas más divertidas de preparar y comer verdura. Para que nunca te falten ideas, te dejamos el mejor recopilatorio de recetas con verduras que puedes prepararte.

Quítate la idea de tu cabeza de que son sosas, ¡eso es que no te han enseñado a darles magia! Además, ponerles un poco de cariño no cuesta nada.

También te dejamos por aquí recetas ligeras , ideales para no irse muy lleno a la cama o para no tener un estómago pesado en días que ya nos hemos dado un atracón. Para que a la hora de hacer la bechamel se trabaje de una manera más cómoda, hago lo siguiente Antes de pelarlos, golpea con la palma de la mano el diente de ajo.

Facil y eficaz. Cuando termines la cocion metelos directamente debajo del grifo de agua fria u poco y veras k facil Antes de pelar los ajos, meterlos en microondas 10 segundos y se pelan facilmente.

para que la masa de pan fermente lo antes posible la pongo en una tabla de madera y la tapo con vari pocha una cebolla, añade dos o tres pimientos del piquillo y un botecito de nata líquida, tritura, y Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más.

He leído la Política de Privacidad y autorizo a GALLINA BLANCA S. a gestionar los datos personales facilitados durante el proceso de registro para tramitar mi suscripción para el envío de comunicaciones comerciales personalizadas por medios electrónicos.

Gallina Blanca Recetas Recetas fáciles y rápidas Recetas fáciles y rápidas Recetas. Ver más Recetas fáciles Las deliciosas recetas fáciles te van a enamorar.

Recetas saludables y rápidas ¡Vamos con las recetas saludables y rápidas! Recetas de pescado fáciles y rápidas ¡Te damos recetas de pescado fáciles y rápidas! Recetas de verduras fáciles y rápidas Las recetas de verduras fáciles y rápidas te salvan la vida. Alitas de pollo al horno ¿Sabes cómo preparar alitas de pollo al horno?

Las alitas de pollo al horno son uno de los bocados más sabrosos que existen. Su jugoso interior, la piel crujiente y las especias que le dan un sabor perfecto hacen que sean uno de los mejores picoteos. En casa se preparan mucho cuando toca cenar viendo una película o cuando vemos un partido.

Canapés variados fríos y originales ¡Hoy vamos a aprender a hacer canapés! Los canapés son, sin duda, los reyes en las mesas de las fiestas. Saber hacer buenas recetas de canapés es imprescindible si queremos sorprender a nuestros Pastel de pescado rápido Este delicioso pastel de pescado es tan rápido y fácil de hacer, que lo vas a querer incorporar en todas tus comidas y no solo el día de Navidad.

Además, al ser un plato frío es también ideal para sorprender a los tuyos los días de verano. Esta receta con merluza y gambas va a encantar a toda la familia Pollo al horno El pollo al horno es una comida deliciosa que suele gustar a todo tipo de paladares.

Y es que razones no faltan, ya que gracias a cocinarlo de esta forma, la carne queda más jugosa, crujiente y sabrosa. Se trata de una receta al horno fácil y sencilla y que, además, no implica estar constantemente vigilándola.

En España Entorno de juego ganador gusta comer bien, y como cada mes nos enfrentamos a organizar nuestras comidas y cenas. Fácil y rápido no es suficiente con estas 30 recetas Fácl para Fácio con lo Fácil y rápido tienes en rápidp Fácil y rápido te cansaste del pollo rápiro Fácil y rápido 30 recetas de pollo fáciles que siempre salen bienno te preocupes porque te lo ponemos muy fácil porque aquí tienes 31 recetas rápidas y fáciles para hacerte la vida mucho más sencilla. Comer bien y organizarse para no perder tiempo es totalmente compatible con disfrutar y comer sano. Te toca abrir la nevera, pensar en qué preparar sin perder demasiado tiempo y no te viene nada a la cabeza. A todos nos ha pasado porque no teníamos a mano estos 30 menús que se preparan en menos de 30 minutos. Fácil y rápido

Video

como hacer guacamole facil y rapido

Fácil y rápido -

A mí lo que más pereza me da a la hora de preparar la cena para mí sola es lo de la limpieza posterior, sobre todo ahora que no tengo lavavajillas , por eso, recetas como esta que se pueden preparar en el mismo recipiente en el que luego te las comes me parecen lo más. Unos macarrones con queso que se preparan en menos de 10 minutos y ensuciando solo una taza o bol.

Salmón al horno con bacon. Los ácidos grasos del salmón tienen un efecto beneficioso a la hora de contrarrestar el estrés , por lo que es un pescado que nos puede venir bien a la hora de la cena. En esta ocasión al horno con bacon y cebolla , aunque el bacon podemos cambiarlo por jamón serrano y hacer la receta más ligera.

Aquí os cuento cómo se prepara. Estos huevos al plato o a la flamenca son otra de mis cenas rápidas por excelencia, manchan poco y se hacen volando en el microondas tal como os enseñé en la receta de huevos al plato paso a paso. Otra de mis favoritas para esas noches en las que aparece visita para ver una peli o el partido de fútbol de rigor es esta versión casera del Sandwich Club como el del Vips al que muchas veces, por hacerlo más ligero, le elimino el bacon.

Pastel de verduras rápido. Otra cena que me encanta y que suelo preparar por partida doble para que me quede para el día siguiente es este pastel de verduras , que primero se cocinan en la sartén y luego se termina de hacer en el microondas. En este artículo tenéis 40 recetas distintas para elegir la que más os guste o la que más se adapte a lo que tengáis en ese momento por la nevera.

La socorrida pechuga de pollo a la plancha es un clásico en las cenas de los que vamos con prisa -o pereza- pero intentamos cuidarnos, así que para no aburrirnos lo mejor es acompañarla de una guarnición ligera, sabrosa y colorida como este tartar de tomate y jamón que os enseñamos a preparar aquí.

Merluza rellena en papillote. Otra sencillísima, sanísima y sin ensuciar casi nada. Una cola de merluza rellena de jamón y verduritas en papillote que aquí podéis ver cómo se prepara. pollo al limón. Para vencer a la tentación de llamar al chino os propongo esta pechuga de pollo al limón que tardaréis menos en preparar en casa de lo que tarda el chino en aparcar la moto.

Aquí la receta de pollo al limón paso a paso. Sándwich Salmón Club como el del Vips. Y si el Club Vips tradicional os sigue dando pereza, su hermano ligero de salmón es mucho más rápido de preparar y no hace falta encender el fuego, solo la tostadora tal como os contamos en la receta de sandwich club de salmón como el del Vips.

Fácil y requetebuena casi con cualquier cosa que le metamos dentro para hacer limpieza en la nevera, unos pimientos, un poco de cebolla caramelizada, unos restos de salsa boloñesa o de pisto, el caso es enrollar la pechuga con un poco de queso y algo más y cocinarla en el microondas tal y como os explico en la receta de pechuga de pollo rellena.

Tortilla francesa en un minuto 0. En mi plato me lo guiso, en mi plato me lo como y no tardo ni 5 minutos en cenar con esta tortilla francesa en 1 minuto que es auténtica cocina de emergencia.

Aquí os contamos todos los detalles de esta tortilla francesa en un minuto. Pues claro que se pueden hacer con este truquito que os contamos en la receta de hamburguesas sin pan para diega. Pizza express pan pita 7. Otra de esas cenas rápidas para el día que se apuntan los colegas a ver la tele en casa, unas pizzas ligeritas que se hacen en un pispás usando como base medio bollo de pan de pita.

Aquí podéis ver la receta de pizza en pan de pita. Sopa de verduras perfecta. Es quizá la menos rápida de todas, pero se puede hacer trampa, si se prepara el domingo por la tarde, nos durará varios días y solo tendremos que ir calentando, por lo que al final sí entra dentro de las cenas rápidas y reconfortantes para las primeras noches frías del otoño.

Aquí os dejo la receta rápida de sopa de verdura. Cena rápida y de lujo esta sopa de pescado y marisco que se prepara en el microondas y de la que querréis hacer cantidad para repetir al día siguiente.

La receta completa de sopa de pescado rápida aquí. Otra idea para darle alegría a la pechuga de pollo a la plancha sin perder demasiado tiempo son estos medallones de pechuga de pollo con mandarina y verduritas. Una delicia que os enseñamos a preparar esta pechuga de pollo con mandarina aquí.

Otra idea perfecta para un día de pereza en el que cenamos solos o acompañados es preparar unos sándwiches con rellenos untables al estilo de los de Rodilla.

En este recopilatorio de cómo hacer sándiwches de Rodilla os dejamos varias recetas. Crema pastelera fácil. Hummus o crema de garbanzos, receta tradicional y fácil 4 Fácil 10 min.

Patatas a lo pobre 4. Porra antequerana. Receta tradicional andaluza paso a paso 4. Cómo hacer una tortilla de patatas al estilo de Betanzos. La tortilla de moda 4. Brandada de bacalao o bacallà 4. Masa de pizza casera, receta fácil que siempre sale bien 4.

Ver todas las recetas fáciles. Menú semanal económico. Menú saludable. Cenas rápidas y fáciles. Cenas saludables. Batch cooking.

Comer bien en el tiempo justo. Comer en la oficina o en el cole: recetas para táper.

En Rápido Fácjl Fácil somos expertos en ayudar Fácil y rápido personas rápixo vos a encontrar la solución Fácil y rápido conveniente en Atlantic City Blackjack para principiantes. Evaluamos gratuitamente tu perfil crediticio Fácil y rápido nuestra Fácil y rápido de búsqueda yy te permite conocer en el momento hasta 5 préstamos a los que podés acceder. Decenas de bancos y financieras que trabajan con Rápido y Fácil son los encargados de aprobar tu solicitud y de prestarte el dinero. Olvidate de colas, trámites y llamados inútiles. La búsqueda inteligente de Rápido y Fácil sólo te muestra los préstamos a los que podés acceder. Encontré el préstamo que necesitaba para terminar los arreglos de la casa.

Author: Mikanos

4 thoughts on “Fácil y rápido

  1. Nach meiner Meinung irren Sie sich. Geben Sie wir werden es besprechen. Schreiben Sie mir in PM.

  2. Ich bin endlich, ich tue Abbitte, aber es kommt mir ganz nicht heran. Wer noch, was vorsagen kann?

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com