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Gana en grande con el póker

Gana en grande con el póker

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Volver a la vista general Ir a A Apuesta grande La apuesta grande es el mayor de los dos tamaños de apuestas en juegos con un tamaño fijo de apuesta.

La apuesta grande se usa en las últimas rondas de apuestas. En Hold'empor ejemplo, los jugadores hacen apuestas pequeñas en las dos primeras rondas y grandes en las siguientes.

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Manos de poker: de las mejores a las peores

Nueve baja: todo conjunto de cinco cartas que no formen pares ni combinaciones entre sí, de diferentes palos, con el nueve como carta más alta. Diez baja: todo conjunto de cinco cartas que no formen pares ni combinaciones entre sí, de diferentes palos, con el diez como carta más alta.

Nota: No existe ningún "requisito" para optar a la mano baja en los juegos de lowball que utilizan la clasificación de manos Deuce to Seven. Lo anterior son solo ejemplos de manos que pueden darse en el juego, ganando siempre el pozo la mano más baja en el Deuce to Seven, ¡aunque se trate de un par o de una combinación peor!

El Badugi no se rige por la clasificación de manos de poker tradicional y se necesita práctica para aprender a identificar las manos correctamente. La clasificación de manos del Badugi tiene ciertos aspectos en común con la clasificación del Ace to Five, ya que, al igual que en esta, un as actúa siempre como carta más baja.

No obstante, a diferencia del Ace to Five, cada carta de la mano debe ser de un palo y un valor diferente para que se tengan en cuenta. En el Badugi, las manos consisten en cuatro cartas, en lugar de las cinco habituales.

Por este motivo, no es posible formar una escalera de cinco cartas, y tener cuatro cartas consecutivas no afecta a tu mano. Recuerda que, si tienes cartas del mismo palo, solo una de ellas se tendrá en cuenta y, si posees pares, solo contará una de las mismas.

Badugi: se denomina badugi a cualquier mano formada por cuatro cartas desempardas, cada una de ellas de diferentes palos. En caso necesario, se pueden utilizar la tercera más alta y la cuarta más alta para deshacer el empate.

Mano de tres cartas: toda mano formada por tres cartas de diferentes palos que no formen pares, pero con una cuarta carta emparda o perteneciente al mismo palo. Participan en el juego las tres cartas más bajas que no formen pares y que pertenezcan a palos diferentes.

Al existir un par, uno de los cuatros no cuenta, por lo que sencillamente debemos dejarlo de lado creando una mano de tres cartas con la combinación A. Al existir dos corazones en esta mano, pasamos por alto uno de ellos, creando una mano de tres cartas con la combinación A.

En caso necesario, se puede utilizar la tercera más alta para deshacer el empate. La cuarta carta emparda o del mismo palo que otra no se tendrá en cuenta para la mano y no podrá utilizarse para resolver empates. Mano de dos cartas: toda mano formada por dos cartas de diferentes palos que no formen pares, pero con dos cartas empardas o pertenecientes al mismo palo.

Participan en el juego las dos cartas más bajas que no formen par y que pertenezcan a palos diferentes. Al existir dos pares en esta mano, descartamos una carta de cada mano, creando una mano de dos cartas con la combinación 5-A.

Al existir tres corazones en esta mano, descartamos dos de ellos, creando una mano de dos cartas con la combinación 2-A. La tercera y cuarta carta empardas o del mismo palo que otra no se tendrán en cuenta para la mano y no podrán utilizarse para resolver empates. Mano de una carta: toda mano formada por una sola carta que participa en el juego siendo esta la más baja.

Al existir cuatro ases, se descartan tres de ellos, quedando una mano de una carta formada por un as. Al existir cuatro cartas del mismo palo, se descartan tres de ellas, quedando una mano de una carta formada por un tres.

Cuando has comprendido la clasificación de manos, puedes comenzar a pensar en la mejor forma de jugar tu mano y qué probabilidades existen de que le gane a otras manos. Las barajas de cartas de poker siempre tienen 52 cartas y 2.

Para calcular la probabilidad de una mano, debes tener en cuenta la cantidad de maneras para formarla. Por ejemplo, hay cuatro formas diferentes de formar una escalera real porque hay cuatro palos.

Por lo tanto, la matemática para calcular la probabilidad de esta mano sería: 4 ÷ 2. Una escalera real es la mejor mano en muchas variantes de poker: as, rey, reina, jota y 10, todos del mismo palo. Esta mano no se puede derrotar en las partidas con as como carta más alta.

Un color real es un tipo de escalera de color: cinco cartas del mismo palo en orden numérico. En caso de empate entre jugadores que tienen escalera de color, gana el que tiene la carta de mayor valor en las secuencias.

Tal y como se muestra en las explicaciones anteriores sobre la clasificación de manos, las manos de poker tradicionales se clasifican en el siguiente orden:.

Estas clasificaciones de manos tradicionales se usan en formatos de poker populares, como Texas Hold'em y Omaha. Saber cuándo retirarse es una de las habilidades más importantes en el poker, especialmente al comienzo de una mano.

Vale la pena que consideres el valor de tus cartas antes del flop; cuanto más altas sean, más fuertes podrían ser. Si tienes cartas del mismo palo, también tendrás más probabilidades de formar color.

Si tienes cartas con valores próximos entre sí, es más probable que formes una escalera. Para obtener más información sobre la estrategia del poker, incluidos consejos y tácticas, haz clic aquí.

El trío de ases es el trío más alto. Teniendo en cuenta esa lógica, el trío no se clasificará más alto que un proyecto de escalera, color, full, poker, escalera de color o escalera real.

Manos de poker En PokerStars ofrecemos muchas variedades de poker, algunas de las cuales utilizan clasificaciones de manos diferentes.

En caso de empate: gana la carta más alta de la secuencia. Color: cinco cartas del mismo palo. Escalera: cinco cartas consecutivas. Trío: tres cartas del mismo valor y dos cartas no empardas.

Un par: dos cartas del mismo valor y tres cartas desempardas. Recuerde que no nos importa lo grande que es el bote — nos importa lo grande que llegará a ser.

Así que debe preguntarse, ¿van a seguir sus oponentes añadiendo fichas? Si las probabilidades del bote son buenas, debe seguir jugando. De hecho, si no lo hace está perdiendo dinero. Pero recuerde siempre las probabilidades implícitas inversas. Quizás haya conseguido en el flop un proyecto de escalera abierto, pero no se emocione mucho.

Si el jugador que subió pre-flop tiene A-K que no es poco probable , una reina sería mala noticia. Así que juegue la mano como si solo tuviera cuatro posibles cartas.

Las segundas mejores manos tienden a ser caras, así que asegúrese de que si consigue su carta superior, nadie más tiene doble pareja — o si consigue doble pareja que nadie haya conseguido una escalera y así sucesivamente. También existe la posibilidad de perder el proyecto en las siguientes calles al convertirse los tríos en full houses y los colores en mayores.

Así que si su mano parece lo suficientemente buena, debe pensar qué hacer para avanzar ahora - o espera y potencialmente perder la ventaja. Generalmente cuando se sigue un bote, tiene sentido ser agresivo. Si va a igualar, ¿por qué no subir?

Los semi-faroles son una jugada bastante buena y eliminarán a muchos oponentes. Lo sabemos — igualar es duro. Al crear su seguridad como jugador, lo último que quiere hacer es enfrentarse a un jugador y perder.

De hecho, eso es exactamente lo que debe hacer. Si los demás saben que está preparado a jugar cartas marginales, le producirán más dinero cuando tenga una mano buena. Lo más importante es que su apuesta tenga sentido, según el estilo de juego y gama de manos de su oponente en esta situación.

Si a su oponente no le importa apostar con un as de carta alta o pareja en el turn, podrá calcular a qué se enfrenta. Por lo general, cuanto más agresiva sea la apuesta, con más razón debería igualar. Y si tiene razones para pensar que su oponente está faroleando — y las probabilidades del bote son correctas — definitivamente debe igualar.

Así que incluso si solo tiene una probabilidad de tres de tener la mejor mano, es correcto igualar. Tiene una mano fabulosa, ha apostado y el flop… bueno, lo arruina todo. Aquí le enseñaremos todo sobre las apuestas de continuación y cómo le pueden salvar del apuro:. Los beneficios de una apuesta de continuación.

En resumen, una apuesta de continuación es cuando apuesta antes del flop porque tiene una buena mano, luego aparece tres cartas que no le sirven para nada y apuesta otra vez — en lugar de pasar o retirarse — para mantener la imagen de que su mano aún es buena.

Las razones son sencillas:. Es una buena jugada si se utiliza adecuadamente, le permite ganar muchos botes a los que no tiene derecho solo por haber mostrado seguridad. No obstante, muchos jugadores no entienden la teoría que respalda las apuestas de continuación y creen que siempre debe ser la mitad del bote.

Pero no es así. En las partidas y torneos con muchas fichas, una apuesta de continuación de la mitad del bote no suele ser suficiente para conseguir lo deseado. Si la apuesta no amenaza llevarse gran parte de sus fichas, sus oponentes igualarán con manos marginales como proyectos de color o parejas medias, con la esperanza de que la suerte les sonría y le ganen.

Incluso es posible que igualen para farolear más tarde — un desastre total para usted. Por lo tanto, verá que al hacer una apuesta de continuación es mejor asegurarse de que su apuesta post-flop sea lo suficientemente grande como para aremorizar de verdad a todos los oponentes excepto a los más seguros.

Jugar así tiene una gran ventaja ya que es una táctica que depende mucho del contexto por lo que no lo podrá hacer continuamente para que piensen que es muy predecible, y podrá espantar a la mayoría de jugadores bastante rápidamente y llevarse algunos botes fáciles mientras continúa la partida o torneo en cuestión.

Veamos un ejemplo. Son buenas cartas iniciales, y por ahora no sabe qué será el flop, así que hace la apuesta con seguridad. No una apuesta enorme, pero suficiente para demostrar que tiene seguridad en sus cartas.

Cuando viene el flop son todo cartas bajas que no le sirven de nada. No tema, ahora es cuando se hace la apuesta de continuación — una bastante más grande que la inicial. Eso le dice "Me estoy arriesgando", pero a los demás les dice "este jugador acaba de confirmar sus expectativas y quizás haya que dejar pasar esta vez".

Mostrar seguridad de diferentes formas mientras se juega el poker es algo muy valioso porque se va creando una imagen de jugador que apuesta bien cuando hay buenas probabilidades.

Está claro que hacer apuestas de continuación en todas las manos finalmente no funcionará ya que los demás se darán cuenta que solo se arriesga para intimidarles. Pero hacerlo con una mano como la anterior — buena, cartas altas sin pareja — es lógico ya que es casi imposible que ocurra siempre que le repartan las cartas.

Lo único que hay que recordar con este tipo de táctica es el enorme riesgo que conlleva. Tal como se ha indicado anteriormente, una apuesta de continuación una parte de fichas suficientemente grande para parecer que tiene seguridad en sus cartas más su apuesta pre-flop significa que se quedaría sin muchas fichas en caso de que alguien iguale con mejores cartas.

Es una buena jugada que no debe estar dispuesto a hacer si no puede jugar con pocas fichas al igual que con fichas suficientes como para probar este atrevido farol.

Cuando funciona, es como todos los momentos del poker en que consigue algo como si fuera miembro de Ocean's Eleven. La apuesta de continuación es la herramienta de los buenos faroleros — utilícela. Es una de las primeras cosas que se aprende al jugar poker en torneos: no apostar en un bote secundario seco.

La gente dice que si usted y un oponente llegan al flop cuando un tercer jugdor ha hecho all-in, generalmente no debería apostar - ya que es más importante eliminar a este jugador que ganar unas cuantas fichas. Esto se ha convertido en una de las falacias del poker. De hecho, hay muchas situaciones en que es correcto apostar en vez de intentar eliminar a un tercer jugador.

Veamos algunas situaciones en que es correcto apostar en un bote secundario - y otras donde es mejor cuidarse de las fichas. Primeramente, hablemos de las situaciones donde es verdad seguir la sabiduría popular.

Es decir, cuándo no se debe apostar en un bote seco:. Una de las situaciones es cuando se está en las fases de la burbuja de un torneo o cuando se está en una fase del torneo donde está a punto de haber una gran subida en el bote. Entonces, su principal objetivo es elimnar a jugadores.

Se debe a que gana dinero siempre que se elimina un jugador. Por ejemplo, imagine que juega en un torneo donde 27 puestos consiguen premio y quedan 28 jugadores. Si usted y otro jugador están en el bote y un tercer jugador hace all-in debe hacer lo que sea necesario para eliminar al oponente que ha hecho all-in.

Por lo general significa pasar durante la mano para que exista la máxima posibilidad de eliminar al tercer jugador si su mano no elimina al jugador all-in, puede ser que lo hagan las manos de sus oponentes.

Así que, en general, solo debería apostar con una mano buena como un trío, una escalera o color - manos que tienen casi garantizado ganar el bote. Pero si hubiera apostado, es posible que no hubiera eliminado a ese jugador - e incluso puede haber arriesgado salir de la burbuja usted mismo.

Obviamente esta alternativa le cuesta más dinero a largo plazo y es algo que debe evitar. No obstante, el gran error que muchos jugadores cometen es aplicar este consejo a todas las situaciones de torneos, en vez de solo a torneos específicos.

Lo ven como un consejo universal porque no entienden totalmente el concepto. Utilicemos la misma situación, pero ahora quedan jugadores, y de nuevo hay 27 puestos con premio. En este caso, eliminar a un jugador no tiene casi ningún valor - no hay grandes cambios en el bote ni grandes diferencias en los premios sobre las que preocuparse.

Es estupendo enviar a alguien fuera, pero aún quedan otros jugadores a quienes eliminar antes de llegar al dinero. Por lo tanto, debe hacer cualquier jugada que tenga el mayor valor en dicho momento - su equidad general en el torneo todavía no es importante. A menudo, esto significa proteger su mano apostando, sin tener en cuenta si hay bote secundario o no.

Como puede ver, el poker no es tan simple como algunos dicen. Los consejos generales como "no apueste con un bote secundario vacío en un torneo de poker" no se deben tomar literalmente, así que la próxima vez que oiga al Capitán Casino y su armada de re-buys ofreciendo lecciones de poker como esta en la mesa, piense lo que dicen con más detalle.

Pruebe a averiguar si los conceptos subyacentes son correctos - y por qué - antes de aplicarlos usted mismo. Tal como demuestra esta regla, esta sabiduría popular no siempre es fiable. Close Descargar. Reglas del poker. Clasificación de manos. Manos inciales. Manos peligrosas.

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Ranking de manos

La tercera y cuarta carta empardas o del mismo palo que otra no se tendrán en cuenta para la mano y no podrán utilizarse para resolver empates. Mano de una carta: toda mano formada por una sola carta que participa en el juego siendo esta la más baja.

Al existir cuatro ases, se descartan tres de ellos, quedando una mano de una carta formada por un as. Al existir cuatro cartas del mismo palo, se descartan tres de ellas, quedando una mano de una carta formada por un tres.

Cuando has comprendido la clasificación de manos, puedes comenzar a pensar en la mejor forma de jugar tu mano y qué probabilidades existen de que le gane a otras manos. Las barajas de cartas de poker siempre tienen 52 cartas y 2.

Para calcular la probabilidad de una mano, debes tener en cuenta la cantidad de maneras para formarla. Por ejemplo, hay cuatro formas diferentes de formar una escalera real porque hay cuatro palos.

Por lo tanto, la matemática para calcular la probabilidad de esta mano sería: 4 ÷ 2. Una escalera real es la mejor mano en muchas variantes de poker: as, rey, reina, jota y 10, todos del mismo palo.

Esta mano no se puede derrotar en las partidas con as como carta más alta. Un color real es un tipo de escalera de color: cinco cartas del mismo palo en orden numérico.

En caso de empate entre jugadores que tienen escalera de color, gana el que tiene la carta de mayor valor en las secuencias. Tal y como se muestra en las explicaciones anteriores sobre la clasificación de manos, las manos de poker tradicionales se clasifican en el siguiente orden:. Estas clasificaciones de manos tradicionales se usan en formatos de poker populares, como Texas Hold'em y Omaha.

Saber cuándo retirarse es una de las habilidades más importantes en el poker, especialmente al comienzo de una mano. Vale la pena que consideres el valor de tus cartas antes del flop; cuanto más altas sean, más fuertes podrían ser.

Si tienes cartas del mismo palo, también tendrás más probabilidades de formar color. Si tienes cartas con valores próximos entre sí, es más probable que formes una escalera. Para obtener más información sobre la estrategia del poker, incluidos consejos y tácticas, haz clic aquí.

El trío de ases es el trío más alto. Teniendo en cuenta esa lógica, el trío no se clasificará más alto que un proyecto de escalera, color, full, poker, escalera de color o escalera real. Manos de poker En PokerStars ofrecemos muchas variedades de poker, algunas de las cuales utilizan clasificaciones de manos diferentes.

En caso de empate: gana la carta más alta de la secuencia. Color: cinco cartas del mismo palo. Escalera: cinco cartas consecutivas. Trío: tres cartas del mismo valor y dos cartas no empardas.

Un par: dos cartas del mismo valor y tres cartas desempardas. Cinco baja o rueda: cinco, cuatro, tres, dos y as. En caso de empate: todas las manos con cinco alta se reparten el pozo. Seis baja: cinco cartas que no forman par, siendo la carta más alta un seis. Siete baja: cinco cartas que no forman par, siendo la carta más alta un siete.

Ocho baja: cinco cartas que no forman par, siendo la carta más alta un ocho. Cuando todos los jugadores fichan, sin que ninguno de ellos envide, o cuando se hayan equilibrado todos los envites de los jugadores que toman parte en ese juego, quedan terminados los envites y los jugadores que quedan en el juego pueden descartarse de una, de varias o de sus cinco cartas para mejorar su juego.

El dador es el que hace esta nueva distribución con las cartas que quedaron en el mazo, empezando por el de su derecha. Los descartes se dejarán sobre la mesa boca abajo. Está prohibido mirar las cartas del descarte, así como las de los jugadores que abandonen la jugada.

El descarte no es obligatorio, pudiendo quedarse deben cantar claramente el número de cartas que desean porque esto orienta a todos los jugadores sobre la jugada que se pretende hacer.

Para evitar errores, al recibir las cartas cada jugador se fijará bien en las que le dan antes de verlas. Los envites después del descarte siguen el mismo orden que los de antes del descarte. En el Pot, el jugador que hizo la apertura es el que tiene derecho a iniciar los envites de la fase final del juego.

Si este jugador hubiera tirado su juego, el derecho pasa al siguiente jugador de turno. Cada jugador, al llegar su turno, tiene derecho a fichar, envidar, aumentar el envite anterior, aceptar los envites anteriores o pasar.

En el curso de los envites, no se puede preguntar por cuántas cartas se ha ido. Ningún jugador podrá obligar a otro a jugarse mayor cantidad de la que dispone en su resto y ningún jugador podrá, una vez vistas sus cartas iniciales, aumentar su resto.

En caso de jugarse mayores cantidades por otros jugadores, éstas serán separadas del conjunto, y si el que gana va restado, solamente ganará el importe de su resto a cada uno de dichos jugadores más lo que había en la mesa al empezar la mano.

Este jugador retirará sus ganancias, ganando las restantes fichas aquel de los demás jugadores que tenga la mayor jugada. Si al mostrar el juego lo tienen igual dos jugadores, se distribuyen las ganancias entre los dos.

Nadie tiene derecho a exigir ver el juego de un jugador cuyo envite no ha sido aceptado. En el caso de jugar a Jack pot , tiene obligación solamente de enseñar la ley de apertura el jugador que abrió el juego, pudiendo ocultar las cartas restantes. El jugador que hizo el último envite deberá ser el primero en enseñar las cartas.

Objetivo del juego Conseguir formar una jugada de valor superior a la de los contrarios. Baraja de cartas Se juega con una baraja inglesa de 52 cartas. Número de jugadores Pueden jugar de dos a siete jugadores, aunque las partidas más interesantes son las formadas por cinco o seis.

Orden y valor de las cartas El orden, de mayor a menor, es el siguiente: as, rey K , dama Q , jota J , diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres y dos. Distribución de las cartas Se barajan y distribuyen cartas descubiertas a cada jugador, de una en una, de izquierda a derecha, y a quien le toque la primera jota J , es el que da por primera vez.

Las jugadas del Poker Cada jugador con sus cinco cartas, podrá formar, yendo al descarte de las que no le convengan, las jugadas que, en orden de mayor a menor a valor, se explican a continuación: Repoker Jugando con un comodín, es la mayor jugada que puede hacerse y consiste en tener las 5 cartas del mismo valor, siendo necesariamente una de ellas el comodín.

Escalera de Color Jugando sin comodín, es la mayor jugada y consiste en tener las cinco cartas del mismo palo y valor correlativo. Poker Es tener cuatro cartas del mismo valor. Full Es la combinación de tres cartas del mismo valor con otras dos cartas iguales entre sí.

Color Es tener las cinco cartas del mismo palo sin ser de valor correlativo. Escalera Cuando las cinco cartas son de valor correlativo, sin que todas ellas sean del mismo palo.

Trío Es tener tres cartas del mismo valor y las dos restantes sin que formen pareja. Dobles parejas Cuando se tienen dos parejas de cartas de diferente valor. Pareja Dos cartas iguales y tres cualesquiera sin ligar.

Carta Mayor En el caso de que un juego no contenga ninguna de las combinaciones anteriores, gana el que tenga la carta mayor, pudiendo haber empate, en cuyo caso, se reparten las ganancias. Por lo cual el Poker se compone de las siguientes fases: 1. Iniciación del juego, según la modalidad de juego adoptada.

Distribución de cinco cartas a cada jugador. Otros dos jugadores han igualado su apuesta y han subido, por lo que pueden tener un proyecto de color.

De cada ocho cartas con las que pueda formar la escalera, tres no son buenas cualesquiera dos que puedan formar el color del jugador que ha igualado y la carta superior con la que el jugador que ha subido pueda conseguir el trío.

Eso le deja con cinco posibles cartas en total. Aquí tenemos nueve posibles cartas claras nueve tréboles y dos cartas superiores, así que son seis posibles cartas más.

Si sale un as o un rey, debe ser suficiente para ganar el bote. Pero si dos jugadores igualan su subida en el botón, puede ser que tengan K-J o A-J. Uno de ellos incluso puede haber conseguido un trío en el flop. Ya que las cartas superiores son dudosas, una buena regla es dividirlas por al mitad.

Así que tres posibles cartas en vez de seis — 12 en total. Como se puede ver, calculas las posibles cartas no es una ciencia exacta, pero es la mejor forma de decidir si seguir adelante o no. Se podría decir que con un mínimo de ocho posibles cartas, puede apostar fuerte en el flop.

Su mano es lo suficientemente buena como para llegar hasta el river. De hecho si está en posición, haga todo lo posible para intentarlo y llevarse una carta gratis en el turn. Tras saber las posibles cartas para su proyecto, debe calcular las probabilidades del bote. Recuerde que no nos importa lo grande que es el bote — nos importa lo grande que llegará a ser.

Así que debe preguntarse, ¿van a seguir sus oponentes añadiendo fichas? Si las probabilidades del bote son buenas, debe seguir jugando. De hecho, si no lo hace está perdiendo dinero. Pero recuerde siempre las probabilidades implícitas inversas.

Quizás haya conseguido en el flop un proyecto de escalera abierto, pero no se emocione mucho. Si el jugador que subió pre-flop tiene A-K que no es poco probable , una reina sería mala noticia. Así que juegue la mano como si solo tuviera cuatro posibles cartas.

Las segundas mejores manos tienden a ser caras, así que asegúrese de que si consigue su carta superior, nadie más tiene doble pareja — o si consigue doble pareja que nadie haya conseguido una escalera y así sucesivamente.

También existe la posibilidad de perder el proyecto en las siguientes calles al convertirse los tríos en full houses y los colores en mayores. Así que si su mano parece lo suficientemente buena, debe pensar qué hacer para avanzar ahora - o espera y potencialmente perder la ventaja. Generalmente cuando se sigue un bote, tiene sentido ser agresivo.

Si va a igualar, ¿por qué no subir? Los semi-faroles son una jugada bastante buena y eliminarán a muchos oponentes. Lo sabemos — igualar es duro. Al crear su seguridad como jugador, lo último que quiere hacer es enfrentarse a un jugador y perder. De hecho, eso es exactamente lo que debe hacer.

Si los demás saben que está preparado a jugar cartas marginales, le producirán más dinero cuando tenga una mano buena. Lo más importante es que su apuesta tenga sentido, según el estilo de juego y gama de manos de su oponente en esta situación.

Si a su oponente no le importa apostar con un as de carta alta o pareja en el turn, podrá calcular a qué se enfrenta. Por lo general, cuanto más agresiva sea la apuesta, con más razón debería igualar. Y si tiene razones para pensar que su oponente está faroleando — y las probabilidades del bote son correctas — definitivamente debe igualar.

Así que incluso si solo tiene una probabilidad de tres de tener la mejor mano, es correcto igualar. Tiene una mano fabulosa, ha apostado y el flop… bueno, lo arruina todo. Aquí le enseñaremos todo sobre las apuestas de continuación y cómo le pueden salvar del apuro:.

Los beneficios de una apuesta de continuación. En resumen, una apuesta de continuación es cuando apuesta antes del flop porque tiene una buena mano, luego aparece tres cartas que no le sirven para nada y apuesta otra vez — en lugar de pasar o retirarse — para mantener la imagen de que su mano aún es buena.

Las razones son sencillas:. Es una buena jugada si se utiliza adecuadamente, le permite ganar muchos botes a los que no tiene derecho solo por haber mostrado seguridad. No obstante, muchos jugadores no entienden la teoría que respalda las apuestas de continuación y creen que siempre debe ser la mitad del bote.

Pero no es así. En las partidas y torneos con muchas fichas, una apuesta de continuación de la mitad del bote no suele ser suficiente para conseguir lo deseado.

Si la apuesta no amenaza llevarse gran parte de sus fichas, sus oponentes igualarán con manos marginales como proyectos de color o parejas medias, con la esperanza de que la suerte les sonría y le ganen. Incluso es posible que igualen para farolear más tarde — un desastre total para usted.

Por lo tanto, verá que al hacer una apuesta de continuación es mejor asegurarse de que su apuesta post-flop sea lo suficientemente grande como para aremorizar de verdad a todos los oponentes excepto a los más seguros.

Jugar así tiene una gran ventaja ya que es una táctica que depende mucho del contexto por lo que no lo podrá hacer continuamente para que piensen que es muy predecible, y podrá espantar a la mayoría de jugadores bastante rápidamente y llevarse algunos botes fáciles mientras continúa la partida o torneo en cuestión.

Veamos un ejemplo. Son buenas cartas iniciales, y por ahora no sabe qué será el flop, así que hace la apuesta con seguridad. No una apuesta enorme, pero suficiente para demostrar que tiene seguridad en sus cartas.

Cuando viene el flop son todo cartas bajas que no le sirven de nada. No tema, ahora es cuando se hace la apuesta de continuación — una bastante más grande que la inicial. Eso le dice "Me estoy arriesgando", pero a los demás les dice "este jugador acaba de confirmar sus expectativas y quizás haya que dejar pasar esta vez".

Mostrar seguridad de diferentes formas mientras se juega el poker es algo muy valioso porque se va creando una imagen de jugador que apuesta bien cuando hay buenas probabilidades. Está claro que hacer apuestas de continuación en todas las manos finalmente no funcionará ya que los demás se darán cuenta que solo se arriesga para intimidarles.

Pero hacerlo con una mano como la anterior — buena, cartas altas sin pareja — es lógico ya que es casi imposible que ocurra siempre que le repartan las cartas. Lo único que hay que recordar con este tipo de táctica es el enorme riesgo que conlleva.

Tal como se ha indicado anteriormente, una apuesta de continuación una parte de fichas suficientemente grande para parecer que tiene seguridad en sus cartas más su apuesta pre-flop significa que se quedaría sin muchas fichas en caso de que alguien iguale con mejores cartas.

Manos de poker

Cuando funciona, es como todos los momentos del poker en que consigue algo como si fuera miembro de Ocean's Eleven. La apuesta de continuación es la herramienta de los buenos faroleros — utilícela.

Es una de las primeras cosas que se aprende al jugar poker en torneos: no apostar en un bote secundario seco. La gente dice que si usted y un oponente llegan al flop cuando un tercer jugdor ha hecho all-in, generalmente no debería apostar - ya que es más importante eliminar a este jugador que ganar unas cuantas fichas.

Esto se ha convertido en una de las falacias del poker. De hecho, hay muchas situaciones en que es correcto apostar en vez de intentar eliminar a un tercer jugador.

Veamos algunas situaciones en que es correcto apostar en un bote secundario - y otras donde es mejor cuidarse de las fichas. Primeramente, hablemos de las situaciones donde es verdad seguir la sabiduría popular. Es decir, cuándo no se debe apostar en un bote seco:. Una de las situaciones es cuando se está en las fases de la burbuja de un torneo o cuando se está en una fase del torneo donde está a punto de haber una gran subida en el bote.

Entonces, su principal objetivo es elimnar a jugadores. Se debe a que gana dinero siempre que se elimina un jugador.

Por ejemplo, imagine que juega en un torneo donde 27 puestos consiguen premio y quedan 28 jugadores. Si usted y otro jugador están en el bote y un tercer jugador hace all-in debe hacer lo que sea necesario para eliminar al oponente que ha hecho all-in. Por lo general significa pasar durante la mano para que exista la máxima posibilidad de eliminar al tercer jugador si su mano no elimina al jugador all-in, puede ser que lo hagan las manos de sus oponentes.

Así que, en general, solo debería apostar con una mano buena como un trío, una escalera o color - manos que tienen casi garantizado ganar el bote.

Pero si hubiera apostado, es posible que no hubiera eliminado a ese jugador - e incluso puede haber arriesgado salir de la burbuja usted mismo. Obviamente esta alternativa le cuesta más dinero a largo plazo y es algo que debe evitar. No obstante, el gran error que muchos jugadores cometen es aplicar este consejo a todas las situaciones de torneos, en vez de solo a torneos específicos.

Lo ven como un consejo universal porque no entienden totalmente el concepto. Utilicemos la misma situación, pero ahora quedan jugadores, y de nuevo hay 27 puestos con premio.

En este caso, eliminar a un jugador no tiene casi ningún valor - no hay grandes cambios en el bote ni grandes diferencias en los premios sobre las que preocuparse.

Es estupendo enviar a alguien fuera, pero aún quedan otros jugadores a quienes eliminar antes de llegar al dinero. Por lo tanto, debe hacer cualquier jugada que tenga el mayor valor en dicho momento - su equidad general en el torneo todavía no es importante.

A menudo, esto significa proteger su mano apostando, sin tener en cuenta si hay bote secundario o no. Como puede ver, el poker no es tan simple como algunos dicen. Los consejos generales como "no apueste con un bote secundario vacío en un torneo de poker" no se deben tomar literalmente, así que la próxima vez que oiga al Capitán Casino y su armada de re-buys ofreciendo lecciones de poker como esta en la mesa, piense lo que dicen con más detalle.

Pruebe a averiguar si los conceptos subyacentes son correctos - y por qué - antes de aplicarlos usted mismo. Tal como demuestra esta regla, esta sabiduría popular no siempre es fiable. Close Descargar. Reglas del poker.

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Completa estas tareas y gana premios en dinero semanales Introduce la cuenta de tu primera sala Obtén 1 StrategyPoint 1. Actualiza tu blog Obtén comentarios en tu propio blog Pareja contra pareja. Gana el que tenga la pareja de mayor valor.

Como el valor de las cartas es del 2 al A, una pareja de reyes, K K , gana a una pareja de dieces T T. También puede suceder que ambos tengan color, en cuyo caso ganará el que tenga el color con las cartas de mayor valor.

O que ambos tengan escalera, y ganará la más alta, etc Por ejemplo, el mismo trío. Como una jugada se compone de cinco cartas, necesitamos otras dos para componer nuestra jugada completa, empezaremos por la carta más alta disponible carta de apoyo y así sucesivamente con el resto hasta cinco.

Esto puede suceder por ejemplo cuando en la mesa haya 7 8 A A 2 y dos jugadores tengan A y K y A T , respectivamente.

Cuánto apostar y con cuánto contribuir al bote en el poker En las partidas y torneos con muchas fichas, una apuesta de continuación de la mitad del bote no suele ser suficiente para conseguir lo deseado. Un color o una escalera no "rompen" una mano de as a cinco a la baja. La situación en la que se divide el bote en el póquer se denomina división. Parejas poker. Full: tres cartas del mismo valor y un par de un mismo valor diferente al anterior. Gana el que tenga la carta más alta.
¿En qué punto del juego deberías ir apuestas todo? Gaana lo Póer, la matemática para calcular la probabilidad de esta mano sería: Gana en grande con el póker ÷ 2. No puede póket empate. Ocho baja: cinco cartas que no forman pareja y la carta más alta es un Ocho. Clasificación de manos short deck. El póquer no es solo un juego de cartas interesante que genera emociones positivas, sino también una buena fuente de ingresos para los jugadores de póquer experimentados.
En eo póquer, cuando se pkóer todo, se Gana en grande con el póker todo en juego. Lo estás Gaha todo para ganar a lo grande. Esto puede ser un movimiento peligroso, pero también puede ser increíblemente gratificante. Si tienes éxito, te irás con una gran cantidad de dinero. Pero si pierdes, te quedarás sin nada.

Author: Yoshicage

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