Category: Online slots

Ganar Lentes Fotográficas

Ganar Lentes Fotográficas

La elección del Fotográficae solo Jackpots exclusivos de galgos del tipo de fotografía que Jackpots exclusivos de galgos hacer. Asegúrese Ganar Lentes Fotográficas que sea una dirección Fotlgráficas correo electrónico válida. Escala de Distancia Indica la distancia al sujeto y puede ayudar en el enfoque manual. Para el cielo y los paisajes, puedes usar el objetivo básico que normalmente viene con la cámara: el mm.

Video

LENTES (OBJETIVOS) PARA FOTOGRAFIA DE BODAS

Ganar Lentes Fotográficas -

Nota de Mario: Canon y Nikon no son las mejores cámaras de fotos, ni mucho menos. Hay cámaras buenas de estas dos marcas como las hay de Pentax, Sony, Olympus, o cualquier otra marca. En este artículo referenciamos algunos objetivos, incluyendo un enlace mayoritariamente a los objetivos de Nikon y Canon.

El único motivo es porque son las marcas más populares y por las que la mayoría de lectores pregunta. Enlazar todo este listado de objetivos para todas las marcas sería una locura. Si la tuya no es ni Canon ni Nikon, por favor entra a Amazon y busca un objetivo similar.

Lo tiene que haber. Te presentamos 5 tipos de objetivos que marcarán una gran diferencia entre las fotos que consigues ahora con el objetivo del kit y tus próximas fotografías que te sorprenderán hasta a ti.

Es un «espía» porque donde el mm se queda corto, el mm alcanza sin problema sujetos bastante lejanos sin tener que acercarte a ellos. Es el objetivo ideal para hacer fotografías casuales a gente espontáneamente por la calle robados que se llaman , si tienes alma de paparazzi, este es tu objetivo.

O si la timidez te impide acercarte. También es muy útil si gustas de la fotografía de animales salvajes, aves, pájaros, etc. Recuerda también que, en el caso de los teleobjetivos, cuesta muy caro dar con objetivos que tengan aperturas muy grandes. Si lo hubiera, tendría que costar un ojo de la cara.

Otras ventajas que ofrecen este tipo de objetivos, es que permiten un enfoque selectivo, o sea, destacar al sujeto sobre el fondo y elimina la sensación de perspectiva, es decir, compactan los distintos planos esto último puede ser una desventaja si buscas lo contrario, ¡ten cuidado!

Más teleobjetivos recomendados en este artículo. Muchos nos hemos enamorado de la fotografía por culpa de o gracias a paisajes que siempre habíamos querido retratar. Los objetivos gran angular son la herramienta perfecta para este tipo de fotografías, pues tienen la ventaja de abarcar un ángulo mayor que el de la visión humana.

Son ideales para capturar imágenes panorámicas o grandes objetos o lugares desde distancias cortas. Los objetivos de gran angular suelen tener entre los 12 y los 20mm de distancia focal. Esto es subjetivo, seguro que hay alguno me dirá que me estoy dejando fuera a los de 10mm por ejemplo, y puede ser cierto, pero es verdad que si bajamos a distancias focales inferiores ya entramos en un tipo de objetivos donde la imagen resulta demasiado distorsionada, y serían prácticamente objetivos «ojo de pez», que para el caso no vienen.

Y es que con estos objetivos puedes exagerar las perspectivas y distorsionar las líneas. Se utilizan también mucho en interiores, por ejemplo para celebraciones en una iglesia o para resaltar las características arquitectónicas de un edificio y, como ya hemos dicho, son los ideales para la fotografía de paisajes, pues su profundidad de campo es mucho mayor y pueden capturar detalles a una distancia considerable.

Si te apasiona la fotografía de paisajes, ¡este es tu objetivo! De todos los tipos de objetivos, este es probablemente el menos versátil. Esta lente circular con un ángulo extremadamente grande sirve para dejar volar la imaginación.

Crea un efecto similar a una imagen reflejada en una esfera y te permite capturar todo lo que necesitas aunque tus ojos no puedan percibirlo.

También se utiliza en el interior de iglesias para poder incluir toda la escena: protagonistas, invitados, techo, suelo… ¡todo! Es como el gran angular, pero más exagerado y distorsionado. El inconveniente es que es un poco caro y su efecto es tan específico que no es recomendable como primera opción a la hora de hacerte con un primer objetivo extra.

Para que te hagas una idea, estos son algunos precios aproximados:. Estos objetivos no suelen ser muy baratos, por suerte hay marcas alternativas que fabrican para cámaras Nikon, Canon, Sony, etc. Si alguna vez has intentado enfocar a distancias muy cortas con un objetivo mm normal te habrás dado cuenta de la enorme limitación que estos objetivos estándar tienen.

Normalmente por debajo de los 50cm no puedes enfocar. Para eso se han inventado los distintos tipos de objetivos, para este caso en concreto, los objetivos macro. Se caracterizan principalmente por la capacidad de enfocar a distancias muy cortas. Su distancia focal suele ser normalmente de 50 hasta mm.

Es el objetivo ideal para fotografiar flores, insectos, o detalles minúsculos de cualquier objeto. Si te gusta el mundo Macro léete esto. Como te decía, estas lentes son utilizadas sobre todo en la captura de flores e insectos por su cualidad para fotografiar a distancias muy cortas y aumentar considerablemente el tamaño del objeto de nuestro interés.

Imprescindibles en la fotografía científica, gracias a estas lentes has podido ver insectos a un tamaño que probablemente te hayan asustado, o no, pero que seguro que no te han dejado indiferente, ¿verdad?

Incluso habrás podido ver detalles que al natural son difícilmente apreciables al ojo humano. Por sus máximas aperturas y su calidad de imagen, son también una buena opción para los retratos. Pero no queda ahí la cosa, los objetivos macro se pueden utilizar para fotografía de producto, gastronomía, fotografía abstracta, etc.

Hay gran variedad de tipos y precios, aquí te dejo unos ejemplos:. Ya hemos hablado en más de una ocasión de esta lente tan versátil sin la que Mario no puede vivir y a la que llama El Rey de los Objetivos.

De hecho, esto es lo que dice él de este objetivo:. Su distancia focal de 50mm es sencillamente perfecta. Constituye el punto perfecto entre un gran ángulo de visión y un teleobjetivo. Por otra parte, la terriblemente generosa apertura del diafragma de este objetivo lo hace extremadamente luminoso.

Facilita muchísimo el tomar fotos en situaciones de escasa luz, por no hablar del juego de profundidad de campo que permite». Y es que entre sus ventajas encontramos que al ser una focal fija, rinde mucho mejor, pero lo que hace tremendamente útil a esta lente es su gran apertura de diafragma, que como él bien dice, te permite capturar la luz de una forma extraordinaria y, además, jugar con la profundidad de campo para conseguir destacar el objeto de interés o sólo una parte enfocándolo en extremo mientras que desenfoca el resto.

En este retrato de arriba podemos ver cómo se desenfoca el fondo y el bello bokeh logrado. Para retratos es excelente, y para la fotografía de bebés es casi imprescindible, pero no sólo te servirá en estos casos, como ya he dicho, es tan versátil que servirá en multitud de ocasiones y tipo de fotografías.

No te preocupes, en este caso no iba a ser menos, aquí lo tienes:. Puede que te hayas mareado un poco con las letras y números que aparecen en cada nombre de objetivo, si es así, no dejes de leer este artículo en el que te contamos todo lo que necesitas saber antes de comprar un objetivo.

Sus nombres ya no serán jeroglíficos para ti. Si es así, me haces muy feliz, y si lo compartes… ¡más feliz aún! Tengo una Canon D y justo ahora voy a tener unos ingresos extra y solo puedo pensar en usarlos para un teleobjetivo! Julián, es un buen objetivo a nivel general aunque no es de mis favoritos.

Su construcción es «novedosa» pero de plástico y goma y el sistema de enfoque y estabilización tienen áreas de mejora.

Ahora bien, tiene muy buena calidad óptica para el precio que cuesta. Hola, estoy buscando un gran angular para mi nikon d, pero nadie nombró al Tokina Alguna opinión? Grabó vídeos de baile para mis alumnos pero los lentes que tengo tengo que alejar demasiado la cámara para verme completa.

Gracias por el excelente artículo. Precisamente, respecto a este último objetivo tengo una inquietud: No sé si ir por un 85 mm 1.

aunque es menos luminoso. Hola Javier! Dependerá de la cámara que tengas; estos objetivos que mencionas son para las Full Frame; ya que si tienes una APS-C, esos 85mm se te convertirán en un casi teleobjetivo casi mm , y el mm también le pasaría lo mismo..

y te puedo asegurar que ya no serán cómodos de usar en los retratos tienes que alejarte del sujeto, tienes que usar el trípode ya que es muy sensible al temblor de la mano.. Muchas gracias por tu respuesta Naoufal.

Lo tendré en cuenta. Y sí, en estos momentos tengo una Nikon APSC, pero con la proyección de dar muy pronto Dios mediante el salto a FF. Gracias una vez más! PD: Creo que iré por ese macro; cosa que «mato dos pájaros de un solo tiro» je, je.

Hola, tengo una Nikon D Me voy de paseó a otro país y me gusta sacar fotos de paisajes. Desde ya muchas gracias. José, el objetivo de la cámara te ayudará para hacer paisajes, callejeras y hasta retratos pero, dependerá de que quieras y a donde viajes.

Esta es una lista para la gente que quiere empezar y no sabe que objetivo comprar. Los objetivos que no los cubre este artículo pero cubren tus necesidades son absolutamente válidos.

Mario Uso Nikon y hace mucho que quiero comprar un lente de gran angular. El problema es que todos los que veo no tienen reductor de vibración. Tienes alguna recomendación?. Hola Franz! Yo tampoco consigo encontrar alguno que tenga VR. Será que por una distancia focal tan corta como mm no necesitan tal función; exactamente como los de distancia focal fija que tampoco llevan VR.

Cuando recomendáis el «rey de los objetivos» ¿lo recomendáis a todo el público o solo a los que tienen una cámara full frame? ya que el 50mm se convierte en mas o menos 75mm, un mini tele. Hola Dani! Lo recomendamos para todos tipos de cámaras; ya que nosotros usamos el criterio del efecto que hacen a las fotos; pero si tú quieres aplicar el criterio de la vista humana, entonces el 35mm sería el ideal para ti.

Pero los resultados de cada objetivo en una cámara APS-C son diferentes los puedes comprobar en flickr. Hola al equipo del blog del fotógrafo y felicitaros por vuestro trabajo y que tanto nos ayuda a los aficionados!

Me gustaría preguntaros el por qué según mi parecer los objetivos nikon suelen ser más caros que los Canon? Y también que opinión os merece los objetivos de la marca Tamron porque son más económicos no? porque mi cámara es de medio formato. Hola Miguel!

No te podría contestar a tu primera pregunta por que no sé la razón si la hay por que los objetivos de Nikon son más caros que los de Canon. Sería un criterio de los fabricantes, supongo. Son muy recomendables y hay muchos profesiones que los usan. El compañero está consultando sobre el 50mm o 35mm, y no los grandes angulares donde te doy la razón que Tokina son mejores.

Hola Mario!! Me ha gustado mucho tu nota!! Pero tengo una pregunta que me hace siempre dudar de comprar por Amazon.. Yo vivo en Argentina así que, si tengo que hacer una compra, creo que debería hacerlo al amazon de USA.

Sin embargo, al ser los objetivos tan delicados, todavía no me he animado a hacer una compra por miedo a que me venga algo mal.. Tu imagino tienes experiencia en esto.

O alguno por aquí que me lea y haya comprado por Amazon desde sudamérica? Mil gracias! Hola Celeste! La compra más »lejana» que hice por amazon era un objetivo de Alemania; y me vino perfectamente ya que lo envuelven con envoltorio adecuado para evitar golpes..

etc Y también si me hubiera llegado en mal estado, hubiera procedido con su devolución. En tu caso no estoy seguro por que tendrás que tener en cuenta el tema de aduanas y los aranceles si existen entre productos que vienen de USA y tu país.

A ver si alguien que tuvo tu misma experiencia nos pueda iluminar. Celeste, yo pedi 2 objetivos nikkor, un y un en diferentes oportunidades a 2 vendedores de ebay … de Corea! Y me llegaron a mi casa sin ningun problema, funcionan perfectamente, esta semana voy a pedir otro… saludos.

Y me llegaron a mi casa sin ningun problema, funcionando perfectamente,vivo en Argentina… esta semana voy a pedir otro… saludos. Hola de nuevo. Muy recomendable el artículo, pero nunca ponéis nada de Olympus. Yo soy lectora vuestra desde hace mucho y he aprendido con vosotros un montón, pero acordaros de los que tenemos Olympus por favorrrrrr.

Muchas gracias por todo. Muy buena informacion, yo por mi parte solo tengo el kit de Nikon mm VR, el mm sin VR y el 35mm 1. Tenemos los mismos objetivos, salvo por el que tengo con vr. Si ya me dices que llevas una D90, entonces tenemos el mismo equipo, 🙂.

Yo lo tengo con VR y D90! Wally, tengo una Nikon D con el mm. Con respecto al 35mm, f1. Vale la pena la compra? Perdóname que me meta Leandro, pero a la espera de la opinión de Wally yo te diría que sí, y además no tiene nada que ver el resultado que se obtendría con el 35mm mejor 🙂 Saludos.

Buenos objetivos, pero en ojo de pez falta el Samyang 8mm, posiblemente el más popular y en 50 mm creo que el f: 1. Estimado Mario. Agradezco cada cosa que posteas y sólo te reprocho que no has respondido a varios mensajes que te he puesto.

Estoy de acuerdo con esta lista pero me asalta una duda. Al quedar convertido en un 80mm por el factor de recorte del formato, pierdo muchas de las características que dan los 50mm reales en una FF. Estoy muy tentado a conseguirme un 35mm de focal fija con lo cual podría acercarme a la apariencia del 50mm en mi APS-C.

En realidad no tengo ni el dinero ni el interés para hacerme con una FF. Con mis otros lentes va de maravilla. Hombre, lo podrías usar para primeros o primerísimos planos retratos, productos, flores, insectos.. ect , los efectos que te dará el 50mm no te lo ofrecerá el 35mm.

Este segundo sigue válido para retratos también, pero el 50mm es maravilloso para ese tipo de fotografía sin importar el factor de multiplicación.

Yo tengo los 2, los uso los 2 sin problemas y también tengo una APS-C. Naoufai, los felicito por esta pagina, es excelente realmente… tengo que preguntarte, ya que tego presupuesto por ahora solo para un objetivo … con una APS-C, específicamente a que te referís con los efectos del 50mm que no ofrece el 35?

Iba a ir por un 35mm 1. Hola Roberto! Me refería a los efectos que brinda a los retratos de primer plano: puedes enfocar un ojo y desenfocar el otro; creo que este ejemplo ya te podría dar una idea sobre lo potente que es en ese aspecto; peeeeero, es ideal solo para retratos de primer y segundo plano, y fotografía de productos, objetos..

etc ya que por la distancia focal no mete muchos detalles en la foto. Excelente guía y muy necesaria a la hora de empezar a comprar objetivos, me ha servido muchísimo, de a poco me los iré comprando…Gracias Mario, somos afortunad s de tener la opinión de un profesional como tú 🙂.

Espectacular Caro tus consejos, tenía varias dudas sobre cual era el mejor objetivo para cada fotografía y tu me las has eliminado.

Una consulta, el sigma para Nikon D, sirve igual que el ? sé que no debe ser lo mismo pero su precio es notoriamente inferior. Gracias y felicitaciones por el blog, no paro de leer todos sus artículos y he aprendido mucho. Saludos desde Uruguay, Soledad. Hola Soledad! Sí, tienen el mismo uso y incluso con el Sigma ganas más distancia focal.

Caro;excelente articulo,bravo! Este artículo está buenísimo! Felicitaciones a Caro Musso por un trabajo tan completo. Nada como aprender de los profesionales Gracias Mario. Excelente artículo, ya me ha interesado el 50 mm el f1. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros los nuevos.

Y muy buenas fotos de ejemplo, muy bonitas y no dejan duda. Recientemente me acaba de entrar la cosquilla de comprar un objetivo, despues de haber comprado al principe buenisimo y estaba por comprar el de Nikon pero he visto que recomiendan mucho el mm y estoy cambiando de opinion, lo que quisiera saber es si hay muchisima diferencia entre el que viene con el kit mm y el mm, felicidades exelente nota!!

Hola Oscar! A parte de la distancia focal, poca cosa. Por ser todoterreno, no son muy luminosos así que a partir de ciertas horas de la tarde, ya no será posible obtener buenos resultados con esos dos objetivos.

Creo que existen todoterreno como mm con una apertura de f2. Excelente descripción de cada objetivo, me encantó el artículo! desde el momento en que planeé adquirir una cámara réflex, ya estaba contemplando comprar un objetivo de cada uno de los segmentos que mencionaste, aunque como ya dijiste, no es un gusto que te puedas dar de inmediato jeje, llevo tiempo ahorrando, pero por lo pronto tengo mucho para disfrutar con mi nikkor 35mm 1.

Una vez más, felicidades a tí, a Mario y a todo el equipo que mantiene con vida este blog, lo aprecio demasiado! Saludos desde México! Hola Mindrad! Los todoterreno son genéricos; los objetivos de este artículo son más específicos.

Como habrás constatado leyendo el artículo, hay varias cosas que se pueden hacer con estos objetivos pero con un todoterreno sería difícil. Como he comentado estoy encantada con mi 50mm y me fiaré de tu recomendación, es que estoy hecha un lio. El primer Tamron tiene mejor apertura f3.

Te ayudará mucho a obtener mejores resultados el primero que el segundo. Buenas, buen artículo porque es muy clarificador. Tengo el 50mm 1. En resumen, que a veces prefiero renunciar a la potencialidad del 1. No sé si hago bien o si me aconsejáis otra forma de proceder.

Haces bien Felipe! La luminosidad la compenso un poco aumentando un »stop» en la composición, o jugando con la velocidad del obturador. Estimado Mario,Naoufal,Caro y compañía, os agradecería que me sacarais de un gran dilema, me gustan muchas clases de estilo fotográfico pero uno de los que mas me gusta o me gusta hacer es ir a lagunas, sierra etc y hacer fotos a las aves etc, Ahora bien el problema en si es que el mm se queda muchas veces corto ya que dependes mucho de la distancia limitada en los parques y parajes naturales, es por eso que estoy pensando en el mm para una nikon D el problema es que encontré dos con una diferencia de 50 euros,el DG y el Apo, podríais recomendarme por favor.

Un saludo y muchas Gracias. entonces no, por que no está ni estabilizado ni tiene motor de enfoque para el auto-enfqoue. Enhorabuena por este excelente artículo. Disipadas todas las dudas que tenía en referencia a que objetivo es el próximo que voy a comprar: «el principe de los objetivos». Si tuviera dinero esta claro que iría a por el «Rey».

Felicidades, como de costumbre, por el artículo. A ver si alguien puede ayudarme: tengo un teleobjetivo Sigma , Como me irá en la canon D? Hola Pablo! Si es compatible con Canon, lo será con tu D.

Solo que no estoy seguro que enfoque automáticamente y que el objetivo ofrezca datos a la cámara. Llevo tiempo leyendo la web y aprovechando la coyuntura, quisiera preguntar qué objetivos pueden servir para una Olympus E Sobre la cámara, ¿es aceptable? Hola Álvaro! Aquí tienes un listado de objetivos con montura cuatro tercios compatibles con tu Olympus:.

Están en inglés. Si pinchas en el nombre del objetivo, te redirige a otra página donde encuentras información más concreta sobre ese objetivo. es compatible con la NIKON D?? En caso afirmativo presenta motor de enfoque automatico o por el contrario el enfoque sería manual? me ha parecido leer por ahí en algún foro que el enfoque de este objetivo en esta cámara es manual-….

Hola Paco! Estaba buscando alguna tabla de compatibilidad de objetivos Tamron pero nada, no he encontrado nada. Y yo personalmente no sé si es compatible con la D o no.

Por norma general, cuando ponga que es para Nikon, significa que es compatible con esta marca sin importar el modelo. Te sugiero contactar con Tamron a través de su formulario de contacto para verificar con ellos esa compatibilidad.

Te dejo el enlace:. Yo todavía no tengo cámara réflex, pero llevo un tiempo empapándome de conocimientos sobre fotografía. Y de cara a una posible compra de equipo fotográfico siempre me queda la duda con el tema macro y los teleobjetivos: ¿Merece la pena comprar un teleobjetivo de por ejemplo y que al mismo tiempo sea macro y así matamos dos pájaros de un tiro o es mejor tener dos objetivos diferentes?

Hola Haplo! Sí, perfectamente se puede combinar las dos cosas en un objetivo; de hecho, son de los que más se venden de Tamron y Sigma ya que un teleobjetivo con macro te permitirá acercarte al sujeto sin perder enfoque más que un teleobjetivo normal.

Excelente articulo Caro. Justo estoy pensando en comprar un gran angular para mi Nikon D Sacando el Nikon DX mm que escapa a mi presupuesto, cual de los otros me recomendas para unas buenas fotos de paisajes???

Muchas gracias por tus comentarios. Dispongo de una nikon d y un objetivo sigma f2. Ahora estoy ahorrando para un gran angular, que hecho de menos cuando viajo y tengo que fotografiar un palacio, una catedral, etc.

Después de leer mucho por internet, casi estoy decantado por el tokina f2. Gracias por adelantado. Hola Jose Manuel! Los Tokina son muy bien valorados como buenos objetivos gran angulares; pero como no lo hemos probado no tenemos ninguna opinión sobre esa lente.

Te recomiendo buscarlo en amazon. Muy buenas. Se me paso preguntaros que os parece para iniciarnos en el macro las diferentes formas que hay de «imitar» un objetivo específico que como sabéis vale un paston, al menos para mi, ya sabéis me refiero a: lentes de acercamiento, anillos inversores de objetivos… Muchísimas gracias.

Hola Víctor! Hay un apartado en este artículo donde Mario te da un consejo sobre los anillos.. Al ver que usa pilas de vez en batería ya me hace decidir mejor no opinar por que fuera de sus prestaciones, no sé como es su uso.

He visto un comentario de una persona que la compró en amazon. es si buscas por el nombre de la cámara, lo encuentras , y dice que el auto-enfoque tarda, por ejemplo.

He tenido grandes problemss para enfocar con mi Hay algo especial que tenga que saber sobre este lente?.. Usando el auto-enfoque; si lo usas y aún así tienes problemas, te recomiendo ponerte en contacto con el servicio técnico de Nikon por que el auto-enfoque es la forma más fácil para enfocar bien.

Estaba pensando en cogerme el 50mm 1. El problema es que con mi Nikon d se me convierte en un 75 mm. También llevo tiempo detrás de un macro Tamron 90mm 2. No tiene VR, pero el mm se me sale de presupuesto. Si es más para segundos planos y cuerpos enteros, el 35mm sería el ideal en este caso.

Lo que puedes hacer es ponerlo en amazon. es y ver los comentarios de usuarios que lo han comprado y lo han probado. Sin duda, hice una buena compra. Su calidad es tal que llega a mejorar incluso a las lentes angulares de focal fija. Hola, muy buenas.

Quería saber si me podría decir alguna pagina que me ayude a encontrar alguna foto chula, que me inspire digamos. Muchas gracias, un saludo. Hola Alejandro! Hola Mario queria preguntarte que te parece la canon digital D es que me gustaría hacerme con mi primera reflex y evidentemente ni la voy a sustituir en mucho tiempo; me gusta la canon D; la D….

no se que hacer, me podrías ayudar por favor? Hola Marta! Las prestaciones de la D te darán juego durante mucho tiempo antes de decidir moverte a una cámara de más nivel.

Estoy por comprar mi primer lente, y estoy entre el af-s 50mm 1. Muchas gracias! Hola Julia! En este caso el f1. Hola Mario! Excelente artículo como siempre, ,, tengo una d y me preguntaba si influye que sea un 50mm 1.

Hola David! Influir sí que influye ya que se aplica el factor de recorte del 1. Nosotros recomendamos el 50mm y el 35mm sin tener en cuenta el factor de recorte, si no más bien por los resultados que obtendrías usando cada uno.

Hola muy buenas recomendaciones y todo lo que publican es excelente bueno mi pregunta es yo acabo de comprar una Nikon d con el objetivo que casi viene por default el mm aparte compre el principe de los objetivos y el mm quiero saber si me hara falta algo puesto que yo apenas voy a iniciar es mi primera reflex y lo malo que ya se me acabo mi presupuesto pero quisiera saber que es lo proximo que debo comprar gracias y sigo al pendiente de sus publicaciones saludos desde México.

Hola Juan! No hay una regla que seguir sobre los objetivos que tienes que tener al comprar tu cámara; esto se decide con el uso que necesitas hacer a los objetivos.

Si ves que necesitas hacer fotos de largo alcance, y necesitas más zoom ya que el mm no te llega, entonces sí que te serviría el mm. Yo como no lo necesito, nunca me lo he comprado, por ejemplo. Excelente articulo como siempre, muchas felicidades por tu blog que tan necesario es para todos nosotros y se que todos estarán de acuerdo que amamos la fotografía…éxitos y adelante.

Hola a todos. Yo añadiría opciones muy nuevas para Nikon: — Nikkor 35mm 1. Motor ultrasónico, estabilizador fenomenal y da muy buenos resultados. Un saludo. hola, me gustaria saber, con el principe de los objetivos para hacerle fotos a niños en el exterior que hora seria la mejor?

por el tema de el sol me refiero. gracias y enhorabuena por el blog. Hola Lola! Sería más fácil por la tarde ya que la luz está más suave; y el 35mm es un objetivo muy luminoso. Pero si sabes manejar la apertura y la velocidad del obturador, entonces no importa la hora ya que siempre puedes ajustar la cámara para cualquier situación.

Hola,, despues de pensarmelo mucho, e introducirme en este mundillo de la fotografia un pelin mñas en serio, acabo de hacerme con una Nikon D con un objetivo VF. Despues de leer varios articulos de este magnifico blog, siento que el complemento idelal para hacer fotos de retrato es el 50mm f1,4.

Que comentas que es el rey de los objetivos. Pero hoy negociando con una persona que vendia uno de segunda mano, que tenia 20 años, y me decia que el suyo era mejor que los que se venden ahora, me dijo que no me comprase el que vendia el y que mirase el 35mm 1,8 que para esta cámara es el equivalente al 50mm, y que para retratos es mejor un 85, que equivale a un , como esta cámara tiene un factor de multiplicador de 1,5 El 50mm seria el mas recomendable si fuera un formato completo.

Por favor, podrias contrastar esta información. Quiero el mejor objetivo para hacer retratos de cerca, en dos meses tendré un bebé y quiero poder retratarlo de la mejor manera posible siendo alguien que se acab de iniciar en este mundo con una Nikon d Muchas gracias de antemano.

Hola Msnurl! Mira, lo del mejor objetivo para los retratos es muy personal y relativo; hay fotógrafos que incluso prefieren usar un mm para hacer retratos.

Nosotros, que entedemos que la mayoría de nuestros seguidores son principiantes y hambrientos de explorar el mundo de la fotografía, recomendamos el 50mm y el 35mm para retratos ya que son fáciles de manejar, asequibles hay objetivos que cuestan euros para arriba , y además se les puede dar más usos como fotografía de objetos y productos.

Es verdad que el 50mm es para las full frame; pero si lo pones en una DX como tu Nikon D, el efecto que tiene, el desenfoque del fondo que da, esa posibilidad de enfocar un ojo y desenfocar el otro, lo convierte en un objetivo muy interesante para los retratos de primero y segundo plano.

El 35mm es más para retratos de segundo plano y cuerpo entero, ya que es una distancia focal que permite meter más detalles en la foto. Intentamos no meternos en el factor de multiplicación por que esto le interesaría solo a la gente que algún día va a ser profesional o comprar una cámara full frame.

Tengo los 3: el 50mm, el 35mm y el 85mm. Me arrepiento de haber comprado este último por que en una DX, tengo que alejarme de la modelo para poder obtener un buen retrato, y eso no me mola. Sería perfecto en una Full Frame. ültimamente uso mucho el 35mm por que he decidido cambiar mi estilo de fotografía y tomar fotos de poses que incluyen el cuerpo entero; pero pasé 2 años usando solo el 50mm 🙂 Saludos.

Naoufal… que comentario tan bueno. Me aclaró pequeñísimas dudas que mantenía con respecto a los resultados finales y aplicaciones efectivas referentes a lo de la multiplicación de conversión por tamaño de sensor, y vaya que llevo rato leyendo este magnífico blog para encontrar ejemplos concisos sobre la funcionalidad y diferencia entre estos 3 objetivos que mencionaste en una cámara DX.

Estoy desde hace casi 24 horas pegado a la Internet checkando sus publicaciones para aprender y a su vez decidir cual lente comprar, ya que tengo un D y los lentes vr y vr. Ya no tengo dudas sobre si comprar el 35mm, el 50mm o el 58mm.

Me decidí por el 50mm, y luego cuando reúna unos dolares más pues me iré por el 35mm. Ya será luego Dios mediante. Muchas gracias de verdad por responder tan eficazmente la acertada pregunta de Msnurl… y a Mario por su generosa página para nosotros los que queremos aprender sobre fotografía.

Soy de Venezuela, y aquí es un lío obtener dolares para comprar estas cámaras y lentes, ya que aquí practicante no se consiguen por la falta de divisas para importaciones. Gracias Naoufal! justo la info que necesitaba, estoy por comprarme mi nikon D y estaba en el dilema de comprar los objetivos, mi intención es fotografiar, bebes y niños osea en primer y segundo plano, bebes creo que estaría bien el de 50mm 1.

Cuando alguien no está quieto, mejor disparar en modo ráfaga. Así te asegurarás que salgan quietos en alguna foto 😉 Puedes usar un tele-objetivo, tipo mm te recomiendo los de Sigma o Tamron, los que tienen una apertura f2.

tambien soy nuevo en la fotografía y también acabo de comprar una nikon D que me vino con el objetivo básico de mm…. Tengo una duda técnica… me encantan las fotos con el efecto de desenfoque del fondo, pero será que puedo lograr ese efecto con este objetivo??

o necesariamente debo comprar un objetivo fijo de 50 o 35 mm?? porque justo ahora esta un poco fuera de mi presupuesto, aunque está anotado para muy pronto!! será que me puedes dar un poco de luz con esto?? como puedo lograr ese efecto?? otra cosita en la nitidez… como hago para obtener una mejor nitidez en las fotos??

algún consejito?? Hola Johan! Con el mm tendrías que maniobrar un poco para conseguir un poco de ese efecto; tendrías que abrir la apertura lo máxima que te deje, y acercarte mucho al sujeto para que el fondo que tenga salga desenfocado.

Pero obviamente sale a la primera con el 50mm sin necesidad de casi nada de esfuerzo: solo enfocar y disparar. creo que el del kit està muy subvalorado,cosiderando que es un zoom de «entrada» y su valor… Entre 24 y 45 obtengo fotos muy muy nitidaz con èl cerrando un poco el diafragma, f5.

Hola Mario, primero debo exaltar tu excelente labor y trabajo por explicarnos tan claramente este mundo de la fotografía que a mas de uno realmente nos trasnocha; tu blog es el mejor sin duda alguna para mi concepto. Ahora bien, he estado juiciosa leyendo varios de tus artículos en donde haces mención a los tipos de objetivos que debo utilizar para ciertas fotografías, en fin, te cuento que tengo la nikon d y quisiera compararme el objetivo 50 mm mm 1.

las fotos quedarían excelentes? o me recomiendas otro objetivo? para serte honesta, tomo fotos de todo tipo, paisajes, retratos, a todo le tomo foto a absolutamente todo. Hola Milena! Tendrías que buscar entre las opciones que tienes en este artículo por algo más »angular».

Tengo una nikon d y estoy buscando un objetivo todoterreno de cierta calidad. Mi duda está entre los sigma y hasta donde yo entiendo, el primero me ofrece mayor luminosidad, mientras que el segundo me permite trabajar un poco el macro.

Un saludo y gracias anticipadas. Hola Laspra! Si conociéramos los objetivos, te diríamos cuál es el que es de mejor calidad y toda esa información. Pero lamentablemente no conocemos a ninguno; si dependiese de mi yo elegiría el luminoso! Buenos días, antes que todo felicitaciones por el post; quitó muchas de mis dudas, pero al mismo tiempo me surgieron otras nuevas.

Hace poco adquirí mi primera reflex, una Canon T3i con el kit mm. En lugar de fotografiar a la altura de los ojos, se tumbaron lo más bajo posible sobre el césped en la zona defensiva y trabajaron con un objetivo gran angular. Consiguieron mostrar el partido desde un nuevo ángulo y contar una historia.

Ahora, el ejemplo de estos fotógrafos tan originales es seguido por todos los demás. Sé original a la hora de fotografiar y prueba algo nuevo.

Intenta encontrar tantos enfoques nuevos como sea posible en cada evento en el que trabajes. Por ejemplo, si tienes que trabajar como fotógrafo profesional de deportes de motor la mayor parte del tiempo, no olvides que cada evento es un escenario nuevo.

Por eso tienes que trabajar con distintos fondos, ángulos y terrenos para fotografiar. Por razones prácticas, muchas fotos de deportes se toman desde cierta distancia.

Por supuesto, se desataría el caos si se permitiera a los fotógrafos correr detrás de los futbolistas en el campo. Así que un objetivo largo es tu mejor aliado.

Canon o Nikon depende de ti. Recuerda también la necesidad de editar las buenas fotos. En lugar del popular Photoshop, puedes utilizar otros editores de fotos modernos. Prueba Luminar Neo con su sencilla interfaz y un enorme conjunto de herramientas profesionales de edición de AI.

November 06, November 15, January 15, Acepto que mis datos personales se almacenen y utilicen para recibir boletines de noticias y ofertas comerciales de Skylum. Usa Aurora HDR gratis por 14 días.

Por favor verifica tu buzón. Te hemos enviado una copia por email. This is sad. Gracias por descargar Aurora HDR. No te preocupes, solo haz clic aquí para intentar de nuevo. Oops, Algo ha salido mal.

Don't worry, just click here to try again. Paso 1. Paso 1 Buscar y abrir el instalador de Aurora HDR. Paso 2. Paso 2 Sigue las instrucciones para instalar Aurora HDR.

Paso 3. Paso 3 Disfruta la nueva experiencia de edición fotográfica. Prueba Luminar Neo gratis durante 7 días. No se necesita tarjeta de crédito.

Asegúrese de que sea una dirección de correo electrónico válida. Regresar a todas las publicaciones. Febrero 01, 9 Mejores Objetivos para Fotografía Deportiva Alexander Khalabuzar Lifestyle and Sports Photographer.

Un Poco Sobre Objetivos Rápidos El diafragma controla la cantidad de luz que llega a la película o al sensor, y el objetivo principal tiene aberturas formadas por láminas de diafragma que pueden abrirse o cerrarse para controlar la exposición.

Los objetivos rápidos tienen varias ventajas: Dejan pasar más luz, por lo que puedes conseguir la exposición correcta en situaciones oscuras. Lista de las Lentes más Adecuadas para Esta Zona Las cámaras van y vienen, pero los mejores objetivos te acompañarán durante mucho tiempo.

Tamron mm Es el mejor objetivo para fotografía deportiva en exteriores y una cámara de fotograma completo. Canon EF mm Objetivo zoom de alta calidad con un innovador visor y tecnología Nano USM perfecto para fotografiar animales salvajes y deportes si necesitas estar cerca de la acción.

DESCUBRIR LUMINAR. Editor avanzado e intuitivo OBTENER LUMINAR NEO AHORA. Compártela en tus redes sociales. Editor de fotos avanzado y a la vez fácil de usar ver los planes. Most Popular. November 06, 5 Maneras de Hacer Que las Imágenes Borrosas Sean Claras y Nítidas Una de las mayores decepciones para todo fotógrafo es que una foto salga borrosa.

Todo fotógrafo necesita aprender algunos consejos básicos para evitar una situación tan desagradable en el futuro y qué hacer para que las imágenes salgan claras y nítidas. Leer más. November 15, 10 Consejos para la fotografía nocturna de larga exposición Contemplar el cielo nocturno tiene una cualidad fascinante que ha cautivado a los humanos durante siglos.

La vasta expansión sobre nosotros, adornada con estrellas, presenta un lienzo excelente para los fotógrafos dispuestos a explorar el arte de la fotografía nocturna de larga exposición.

January 15, Las Mejores Cámaras para Fotografía Deportiva El deporte es velocidad y dinamismo. Si quieres dedicarte a la fotografía deportiva, necesitarás el equipo adecuado. De eso vamos a hablar hoy.

Por favor, ingresa un correo electrónico válido! Obtener el descuento Acepto que mis datos personales se almacenen y utilicen para recibir boletines de noticias y ofertas comerciales de Skylum. Gracias por suscribirte. Al parecer ya te has suscrito. Suscribir para recibir noticias y ofertas.

Gracias por descargar Aurora HDR Preparando la descarga Paso 1 Paso 1 Buscar y abrir el instalador de Aurora HDR. uno es soportado por sus lectores. Saber más. Hola soy nuevo en el mundo de la fotografía compre mi camara y voy con toda me gustaria unirme a esto y aprender mucho de uds muchas gracias.

Hola , soy nuevo estoy intentando comprarme una Nikon Coolpix P Quiero saber si esta cámara es buena. Necesito un gran alcance porque hago fotos a aves entre otras.

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada.

Por favor, contacta con el desarrollador del procesador de este formulario para mejorar este mensaje. Aunque el servidor ha respondido correctamente es posible que no se haya procesado el envío.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Menu Lentes Sony a Cámaras de coches Tabletas gráficas Como comprar una cámara Que GoPro HERO comprar Cargador de pilas recargables Monitores.

Pues de todo tipo, superzoom, macro, lentes prime… Los mejores objetivos para todo tipo de situaciones, los mejores accesorios para limpiar tu equipo fotográfico, las mejores mochilas para guardar tu equipo fotográfico o los mejores filtros. Cómo comprar un buen objetivo para tu cámara Comprar un buen objetivo no es tarea fácil, sobre todo porque muchos son realmente caros y nunca tenemos claro si merecen o no la pena.

Partes de un objetivo Parte Explicación Elemento de Lente Las piezas de vidrio que enfocan la luz en el sensor. Pueden ser fijas o móviles.

Diafragma Controla la cantidad de luz que entra en la cámara ajustando el tamaño de la apertura. Anillo de Enfoque Permite al fotógrafo ajustar manualmente el enfoque de la lente. Anillo de Zoom Utilizado para cambiar la distancia focal y acercar o alejar el sujeto.

Montura La parte de la lente que se conecta con la cámara. Debe ser compatible con el modelo de cámara. Estabilizador de Imagen Reduce el desenfoque causado por el movimiento de la cámara. Motor de Enfoque Permite el enfoque automático, ajustando rápidamente el enfoque sin intervención manual.

Filtro Accesorio que se puede añadir para cambiar las propiedades de la luz que entra en la lente. Escala de Distancia Indica la distancia al sujeto y puede ayudar en el enfoque manual. Apertura La abertura a través de la cual pasa la luz.

Su tamaño se controla con el diafragma. Tipos de objetivos Las lentes ojo de pez suelen tener más de 14 mm Las lentes gran angular van desde 14 a 35 mm Las lentes estándar suelen ser de 50 mm Los teleobjetivos van desde los 70 a los mm aproximadamente.

Los superteleobjetivos empiezan normalmente en los mm. Todo lo que tiene que saber sobre lentes para fotografía Vamos a intentar aportar algo de claridad en este complicado mundo, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que podemos encontrarnos en la actualidad para hacernos con un buen objetivo.

Una semana más aquí estamos, Gaar a Fotográfjcas cita Fotogrficas los martes y con una nueva edición de PorTuCaraDeMartesnuestro Jackpots exclusivos de galgos semanal en Twitter para alegraros Fototráficas día 🙂 Esta Jackpots exclusivos de galgos regalamos un accesorio genial para la cámara de tu smartphone, un Fotogrráficas de Fotgráficas lentes Regalos exclusivos en juegos de apuestas en español para hacer increíbles fotos este verano. Estas lentes universales las puedes utilizar con tu teléfonocon tu tablet o con cualquier dispositivo que tengas a tu alcance. Incluye tres lentes: ojo de pezmacro y gran angularcon las que podrás disfrutar de todo tipo de fotografías y capturar todos aquellos momentos maravillosos. Con la lente macro puedes tomar fotos claras de objetos pequeños, con la gran angular puedes realizar fotografías con mayor ángulo de visión, y con la lente ojo de pez puedes capturar escenas de grados. Apetece tenerlas para este verano, ¿verdad? Ganar Lentes Fotográficas

Author: Dour

1 thoughts on “Ganar Lentes Fotográficas

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com