Category: Online slots

Recorridos virtuales de museos y galerías en español

Recorridos virtuales de museos y galerías en español

El Alcázar mhseos Segovia es un Rfcorridos de Recorridos virtuales de museos y galerías en español lleno de historia, leyenda y fantasía. Es una exposición sensorial e interactiva, parecida a Van Gogh Alive. Museo MIAPCR Rosario, Argentina.

Recorridos virtuales de museos y galerías en español -

Sus ricas colecciones, que incluyen más de La Fundación BBVA tiene disponibles en su web contenidos digitales de acceso libre sobre diferentes ámbitos como el arte, la música, las ciencias o la salud. Una vía para acercarse al conocimiento generado por su actividad y disfrutar digitalmente de experiencias culturales.

Además, también es posible conocer las exposiciones conjuntas organizadas entre el Museo del Prado y la Fundación BBVA , mediante las cuales se ofrecía al público una perspectiva novedosa, monográfica o de una profundidad sin precedentes sobre un autor, un género o incluso una institución.

Asimismo, a través del proyecto Conecta Thyssen en el que colabora también la Fundación BBVA, se puede acceder a distintas iniciativas que buscan abordar los diferentes relatos del arte y el museo mediante aplicaciones, imágenes en Gigapixel o publicaciones 'online'.

Por otro lado, BBVA ofrece la posibilidad de conocer el patrimonio cultural del banco en esta 'web'. Pulsar Enter Búsqueda Predictiva. Cerrar panel Cerrar panel Cerrar panel. Resultados BBVA Información corporativa Información financiera Calendario financiero Aprendemos Juntos Últimas noticias Newsletters Descargar monográficos BBVA Podcast Especiales Sala de prensa Webs BBVA BBVA en el Mundo Contacto Atención al cliente en redes Trabaja con nosotros Reporte de Vulnerabilidades Canal de Denuncia de BBVA.

Carta del presidente Carta del consejero delegado Historia de BBVA BBVA en el mundo Datos básicos Organigrama Estrategia Modelo de sostenibilidad y banca responsable Presentación institucional Código de conducta Estrategia Fiscal BBVA BBVA Due Diligence.

BBVA en La acción BBVA Resultados BBVA Memoria anual Informes financieros Hechos relevantes Emisiones y Programas. Quiénes somos Contacto para prensa Fotos Directivos Executive Team Descarga de archivos Biografías Premios y reconocimientos. BBVA Research Open Innovation OpenMind Fundación BBVA Todas las webs.

Accionistas e inversores. BBVA en el Mundo. Resultados BBVA. Información corporativa Carta del presidente Carta del consejero delegado Historia de BBVA BBVA en el mundo Datos básicos Organigrama Estrategia Modelo de sostenibilidad y banca responsable Presentación institucional Código de conducta Estrategia Fiscal BBVA BBVA Due Diligence.

Información financiera BBVA en La acción BBVA Resultados BBVA Memoria anual Informes financieros Hechos relevantes Emisiones y Programas. Calendario financiero. Aprendemos Juntos. Últimas noticias. Descargar monográficos. BBVA Podcast. Sala de prensa Quiénes somos Contacto para prensa Fotos Directivos Executive Team Descarga de archivos Biografías Premios y reconocimientos.

Webs BBVA BBVA Research Open Innovation OpenMind Fundación BBVA Todas las webs. Atención al cliente en redes. Trabaja con nosotros. Reporte de Vulnerabilidades. Canal de Denuncia de BBVA.

Home Grupo BBVA BBVA en resumen Organigrama Áreas de negocio Estrategia: la transformación en BBVA. Información financiera Informes financieros Presentaciones Datos financieros Gestión del riesgo Calendario.

La acción Información de la acción Información de capital y autocartera Remuneración al accionista Analista de renta variable ADRs Buybakcs Hechos relevantes. Accionistas Informes Accionistas Productos financieros Club del accionista Revista Ábaco Política de comunicación con accionistas.

Renta fija Emisiones Programas Emisoras Perfil vencimientos Presentaciones Ratings Analistas de renta fija Contactos de renta fija.

Sostenibilidad y Banca Responsable Estrategia Sostenibilidad Financiación Sostenible Principios y políticas Presentación e informes Indices de sostenibilidad Fiscalidad responsable Período medio de pago a proveedores Contactos.

Gobierno corporativo y Política de Remuneraciones Estatutos sociales Reglamento de la Junta General Información relativa a las Juntas celebradas Reglamento del Consejo de Administración Consejo de Administración Comisiones del Consejo Remuneraciones de los consejeros Información sobre el Colectivo identificado.

Compartir facebook twitter linkedin whatsapp. Arte,cultura y espectáculos Act. Además, puedes hacer un recorrido de grados y hacer clic en lo que te parezca atractivo para descubrir información adicional. En los Museos Vaticanos se encuentra una colección de esculturas clásicas comisariadas por los Papas a lo largo de los siglos.

No te pierdas la oportunidad de hacer una visita virtual al techo de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina y a las demás exposiciones más emblemáticas.

Si no puedes visitar Washington D. y tienes mucha curiosidad por descubrir este museo, utiliza sus visitas virtuales a las galerías y exposiciones. Además, puedes escuchar el audio y ver algún vídeo de conferencias anteriores. Cuadros de gran calidad de algunas de las obras artísticas más atractivas.

Tendrás la oportunidad de ver las obras de algunos famosos artistas italianos como Cimabue o Botticelli a través de la visita a este museo virtual. Este museo se encuentra en San Petersburgo , Florida, y está completamente dedicado al trabajo artístico de Salvador Dalí. Cuenta con varias salas y exposiciones que siguen cada etapa de la carrera de Dalí.

Además, el propio Dalí está enterrado allí. Puedes visitar el Centro de Investigación Langley , en Virginia. También, hay una aplicación para realizar visitas virtuales, ver vídeos, disfrutar de experiencias de realidad y descubrir historias. La inteligencia artificial que proporciona este sitio web te ofrecerá una enorme colección estructurada según una línea de tiempo específica.

Descubre la preciosa colección de este famoso museo de Nueva York a través de su página web. Parecerá que estás viendo algunas fotografías de la galería de tu smartphone. Esta exposición en línea, muy bien comisariada, con sus historias transmitidas oralmente, es perfecta si quiere descubrir la cultura y la historia distintiva de las mujeres en Estados Unidos.

De hecho, su objetivo es empoderar e inspirar a las mujeres. Tanto si eres un niño curioso como si te gusta la arqueología, descubre todos los detalles sobre el Hombre de Hielo gracias a esta página web. Vea de cerca las hermosas exposiciones en Milán, en la Pinacoteca di Brera.

De hecho, sus fotos en alta definición le permitirán descubrir su interesante colección online, compuesta por objetos. Gracias a The Met ° Project , la visita virtual que ofrece su página web hace que la experiencia sea tan real que parecerá que estás allí.

Más de tres millones de obras de la cultura mundial están disponibles en la colección online del Hermitage Estatal. Por ejemplo, puedes echar un vistazo al Palacio de Invierno de Pedro el Grande , un monumento único del siglo XVIII. Christian Greco , el director ejecutivo, emite en Facebook vídeos de visitas guiadas donde explica la majestuosa colección de este museo.

No te pierdas esta oportunidad. Cerca del río Nervión, hay un edificio único construido en acero y titanio. Es uno de los museos más singulares del mundo. Gracias a una visita virtual puedes descubrir una colección de pintura y escultura europea y americana de la posguerra.

En la página web de este museo hay 80 galerías disponibles. Mientras exploras la Gran Sala y sus alrededores, tendrás la oportunidad de descubrir las obras más espectaculares de maestros holandeses como Vermeer, Rembrandt y otros.

Si te apasionan las obras impresionistas , aquí encontrarás una enorme colección de obras maestras. Además, la visita virtual incluye la historia del edificio. La colección del Museo de Historia Natural es una de las más importantes del Reino Unido, ya que siempre es realmente atractiva tanto para los londinenses como para los turistas.

Piérdete en los espacios de las galerías y en sus largos pasillos, gracias a su visita virtual. En el vestíbulo de entrada, verá el famoso dinosaurio Dippy. El Getty es uno de los lugares de arte más famosos de la costa oeste, con su larga historia de tesoros creativos. Desde los Iris de Van Gogh hasta la figura neolítica de arcilla.

La visita virtual ofrece obras de arte de gran belleza. Así que, echa un vistazo a la galería interna y descubre toda la información sobre la exposición. No te quedes sin la oportunidad de explorar los mejores museos virtuales del mundo, y de aprender directamente desde tu sofá.

Ponte cómodo, ¡y no dejes nunca de tener curiosidad por descubrir cosas nuevas! El hombre no es sólo razón. Una parte de nuestra inteligencia es la capacidad de reconocer y comprender las propias emociones y las de los demás, la capacidad de identificarse con otros y relacionarse con nosotros mismos y con los demás: es la inteligencia emocional.

También llamado cociente emocional, nos ayuda a tomar decisiones, nos favorece […].

Es decir, hacer un viaje virtual para adentrarte a estos y otros centros culturales. Pues musoes museos más esapñol del mundo Premios de Ensueño invitan a ver sus colecciones, exposiciones, falerías, participar en juegos interactivos y mucho más Dinero gratis de juegos de casino través de sofisticados museoz web o aplicaciones para teléfonos inteligentes o tabletas. Te Rscorridos una selección de Recorridos virtuales de museos y galerías en español para ti y tu familia. Es uno de los museos más importantes de Españatiene una fabulosa colección de audioguías y obras en audiocomo la Introducción a las Pinturas Negras de Goyaque te enseña cómo y dónde plasmó el artista las obras de esta etapa de su vida. También encontrarás la audioguía de la Mona Lisa del taller de Leonardo da Vinci, una de las primeras copias que se hicieron antes del retrato original de la Mona Lisa ubicada en Louvre y, mientras escuchas, podrás observarla. La audioguía a la Las Meninas de Diego Velásquez te transporta a un itinerario didáctico de las mujeres y el poder. Recorridos virtuales de museos y galerías en español

Author: Jushicage

4 thoughts on “Recorridos virtuales de museos y galerías en español

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com