Category: Online slots

Reservas de coches con reembolso en efectivo

Reservas de coches con reembolso en efectivo

Alamo cochess Reservas de coches con reembolso en efectivo buena opción, rdembolso que aceptan ffectivo en efectivo Reservas de coches con reembolso en efectivo tarjetas de sfectivo de prepago cuando los clientes no pueden pagar con una tarjeta de Tragamonedas de premios en efectivo o débito. Además, con toda una / availability de vehículos cocges de humo, Budget se asegura de que todos nuestros clientes disfruten de las siguientes ventajas: Servicio rápido Se necesita más tiempo para limpiar un vehículo que huele a humo. Cargos por daños a los componentes mecánicos del vehículo de alquiler que no están cubiertos por su contrato de alquiler de coches, incluyendo carrocería, techo, tren de rodaje, parabrisas, ventanas, espejos, cerraduras, llantas, llantas, tapacubos, motor, embrague, batería. Asistencia en carretera Let's start with auto!

Reservas de coches con reembolso en efectivo -

Este pago es retenido por Bookingcar. No se mencionará en el contrato de alquiler con el proveedor de alquiler de coches. Bookingcar cobra al cliente por el servicio como prepago al hacer una reserva. El cliente paga el resto del precio del alquiler del coche, así como cualquier pago por extras obligatorios elegidos y servicios adicionales, directamente al proveedor de alquiler de coches al recoger el coche en el destino.

Reserva de prepago parcial. Bookingcar cobra al cliente el precio total de la reserva del coche en su propio nombre y en nombre del proveedor de alquiler de coches, incluido el precio correspondiente del servicio y el precio del alquiler del coche.

Reserva de prepago completo. Puede hacer la reserva en línea con una tarjeta de débito, pero en el mostrador de alquiler se le pedirá que proporcione una tarjeta de crédito física a nombre del conductor principal.

La tarjeta de crédito es. un requisito obligatorio de la agencia de alquiler. Sin ella, no podemos garantizar que la agencia de alquiler liberará un vehículo. Las principales tarjetas de crédito incluyen: MasterCard y Visa.

Bookingcar procesa y liquida los pagos en EUR, USD y GBP se puede cambiar a petición. Las principales monedas en las que se publican los precios en Bookingcar son euros EUR , dólares estadounidenses USD y libras esterlinas GBP.

Existe la opción de ver los precios en otras monedas y se mostrarán convertidos en función del tipo de cambio actualizado diariamente de acuerdo con los tipos de cambio de referencia publicados por el Banco Central Europeo.

En el caso de reservas de pago anticipado completo, la moneda principal es determinada por el socio en su país respectivo y convertida en consecuencia.

Bookingcar no puede garantizar que los pagos en efectivo de los clientes sean aceptados por los proveedores de alquiler de coches en una recogida. Affirm ofrece préstamos a corto plazo BNPL Compre ahora, pague después y brinda a los clientes una forma de distribuir los pagos durante un período de tiempo fijo.

Al pagar una reserva en Bookingcar, el cliente selecciona Affirm como método de pago al finalizar la compra y recibe una tarjeta virtual de un solo uso de Affirm. El pago es realizado por Affirm, luego un cliente realiza pagos mensuales iguales a Affirm durante la duración del préstamo.

Las opciones de pago están sujetas a una verificación de elegibilidad. Nota: la tarjeta virtual solo se puede utilizar para realizar un prepago en Bookingcar y no se puede utilizar para pagar el importe restante en el mostrador de alquiler de coches.

Los pagos de Affirm están disponibles actualmente solo para los clientes de EE. Una preautorización de tarjeta de crédito es un cargo en su tarjeta de crédito similar a otros cargos bancarios, con la diferencia de que en lugar de tomar dinero de su tarjeta inmediatamente, los fondos se ponen "en espera" durante varios días.

Un depósito de seguridad después del cierre del contrato de alquiler de coches se mantiene en la tarjeta de crédito del conductor principal.

Si no se producen costos de infracción de tráfico o cualquier otro costo, el depósito de seguridad retenido en la tarjeta de crédito caduca, generalmente dentro de los 30 días posteriores al final del período de alquiler. Su tarjeta de crédito debe ser aprobada para la autorización previa hasta el monto máximo deducible antes de su alquiler.

Para este propósito se pueden utilizar tarjetas como MasterCard y Visa. Los proveedores de alquiler de coches no aceptan tarjetas VisaElectron, Maestro y Débito para la autorización previa.

Por favor, pregunte a su banco si una determinada tarjeta de crédito se puede utilizar para un servicio de alquiler de coches y establecer una pre-autorización en ella.

El bono proporcionado por Bookingcar es su comprobante de reserva y pago. Si se cancela la reserva, el bono es nulo. Debe presentar su cupón a su llegada al mostrador de alquiler. Si no envía su cupón, está formando un nuevo contrato entre usted y un proveedor de alquiler de automóviles.

Le cobrará por una nueva reserva y no recibirá un reembolso de Bookingcar. Tenga en cuenta que Bookingcar no se hace responsable de los recargos si el cupón no se presentó durante la recogida. Todos los pagos deben realizarse en la moneda local del país de recogida.

El precio que se le cotiza no incluye las tarifas de conversión de moneda cobradas por su proveedor de tarjeta de crédito. En caso de que decida extender el período de alquiler, especificado en el bono de Bookingcar, después de la recogida de su coche de alquiler, debe informar y realizar el pago a la agencia de alquiler de coches directamente de acuerdo con las tarifas de alquiler locales.

Bookingcar hace todo lo posible para garantizar que los precios cotizados en el momento en que se realiza una reserva en este motor de reservas sean precisos en todos los aspectos materiales.

No obstante, Bookingcar se reserva el derecho de modificar el precio cotizado en el momento en que se realizó una reserva en caso de un error manifiesto o patente en el precio cotizado.

Bookingcar se esforzará por notificar al cliente lo antes posible en caso de que un precio cotizado en el momento de la reserva sea incorrecto. En caso de un cambio de precio cotizado en el momento de la reserva, el cliente puede optar por pagar el precio modificado o, alternativamente, el cliente tendrá derecho a un reembolso de todas las sumas pagadas.

Los tipos de cambio utilizados por Bookingcar para mostrar los precios en la moneda elegida por el cliente se actualizan con frecuencia. Los tipos de cambio de divisas utilizados por su tarjeta de crédito pueden ser variados por la compañía.

Bookingcar no se hace responsable de ninguna discrepancia entre el precio mostrado por Bookingcar y el importe cobrado por la compañía de su tarjeta de crédito debido al tipo de cambio utilizado.

Kilometraje ilimitado a menos que se indique lo contrario , por ejemplo, pago adicional por km. Impuestos y tasas locales, impuesto de circulación, IVA, tasas aeroportuarias y asistencia en carretera las 24 horas. Exención de daños por colisión CDW y seguro de robo con franquicia.

CDW también se conoce como Exención de daños por pérdida LDW. Tenga en cuenta que no todos los vehículos incluyen seguro. Otros proveedores de alquiler de coches tienen un sistema de seguro diferente. La información sobre la tarifa de alquiler incluida y excluida está disponible en Bookingcar en la sección Términos y condiciones, "Su alquiler incluye" y "Su alquiler excluye".

Cada proveedor de alquiler de coches tiene su propia política con respecto a los conductores adicionales. Extras adicionales: asiento para niños, GPS, portaequipajes, etc. Todos los extras adicionales son bajo petición y pagaderos localmente al proveedor de alquiler de coches cuando se recoge el coche.

Por favor, asegúrese de solicitar todos los extras adicionales en el momento de la reserva. Bookingcar no se hace responsable de los extras solicitados que no estén disponibles por el proveedor de alquiler de coches.

Tarifa de ida: se permite recoger un automóvil en un lugar y dejarlo en otro lugar. Y se paga a la llegada solamente. Básicamente, la tarifa de ida no está incluida en el precio del alquiler indicado durante la reserva es decir, la tarifa de ida tampoco está incluida en el precio de alquiler indicado en su cupón, consulte información más detallada sobre la política de ida y su costo en los Términos y condiciones locales del proveedor de alquiler de automóviles.

Debe presentar una licencia de conducir válida para el país donde se realiza el alquiler. La licencia de conducir debe haber sido emitida al menos 12 meses antes de la fecha de recogida. Además de la licencia de conducir normal, también se puede requerir un permiso de conducir internacional.

Tenga en cuenta que el permiso de conducir internacional solo es válido, si se complementa con su licencia de conducir normal. Por lo general, los conductores deben tener entre 21 y 75 años inclusive. Otros proveedores de alquiler de coches tienen diferentes límites de edad. El cliente debe asegurarse de que la edad del conductor esté dentro del límite de edad especificado por el proveedor.

Bookingcar no se hace responsable si al recoger el coche, el cliente no cumple con los requisitos del proveedor de alquiler de coches.

Asegúrese de que el nombre y apellido del conductor principal se proporcionen en la reserva, ya que solo la persona que será reconocida como conductor principal será elegible para recoger un vehículo.

Cada proveedor de alquiler de coches tiene sus propios términos y condiciones para alquilar un coche. Sin embargo, las principales condiciones del proveedor de alquiler de coches con respecto a los requisitos del conductor, seguro, depósito, pagos, política de combustible, etc.

Puede encontrar esta información en nuestro sitio web, debajo de la foto del automóvil elegido en la sección Términos y condiciones. Los términos y condiciones aplicables completos del proveedor de alquiler de coches están disponibles en el momento de la recogida.

Los conductores jóvenes a menudo tienen menos experiencia y, por lo tanto, es más probable que estén involucrados en un reclamo de seguro. Por esta razón, si usted es un conductor joven, el proveedor de vehículos de alquiler le pedirá que pague la tarifa del conductor menor de edad.

Consulte más información en términos de un proveedor de alquiler de coches en particular. Para la recogida en el aeropuerto, es esencial que Bookingcar reciba el número de vuelo y la hora de llegada correctos.

Puede hacerlo en línea o por teléfono. Si esta información no está disponible en el momento de la reserva, asegúrese de informarnos al menos 7 días antes de su salida, por correo electrónico o por teléfono.

Bookingcar no se hace responsable de un alquiler fallido debido al suministro tardío o inadecuado de esta información. El hecho de no proporcionar esta información también alivia la responsabilidad de Bookingcar.

Se le pedirá que muestre en una recogida la licencia de conducir válida del país de origen, el pasaporte válido y la tarjeta de crédito válida con el nombre del conductor principal impreso en ella cuyo nombre se especifica en el cupón para pagar el alquiler y bloquear un depósito de seguridad.

Tenga en cuenta que puede pagar el alquiler en Bookingcar con la tarjeta de crédito de otra persona, pero deberá proporcionar una tarjeta de crédito con el nombre del conductor principal impreso en una recogida. Bookingcar no realiza un reembolso de la suma pagada y no se hace responsable si la empresa de alquiler de coches se niega a proporcionar el coche a un cliente en cualquiera de las siguientes circunstancias:.

Si un cliente fue previamente incluido en la lista negra por la compañía de alquiler de coches. Si un cliente llega al mostrador de alquiler de coches bajo la influencia del alcohol o las drogas. Bookingcar no es responsable de ningún tiempo de espera en caso de una hora de recogida posterior a la indicada en la reserva.

Usted es responsable del costo de cualquier infracción de estacionamiento y otras sanciones incurridas durante el período de su contrato. También está sujeto a pagar tarifas administrativas.

La asistencia en carretera las 24 horas está incluida en las tarifas. Los vehículos de reemplazo pueden no ser proporcionados por el proveedor del vehículo de alquiler, dependiendo de la razón de una avería. Si la queja está relacionada con el vehículo de alquiler de coches, debe dirigirse directamente al proveedor de alquiler de coches.

Todas las disputas y quejas se resolverán de acuerdo con la legislación de Francia. La regla principal es que los automóviles tienen el tanque lleno de combustible al momento del alquiler y deben devolverse con el mismo estado a menos que se indique lo contrario en los Términos y condiciones locales de un proveedor de alquiler de automóviles.

Si devuelve la pieza del automóvil llena, se le cobrará por el combustible faltante al final del alquiler al precio determinado por la compañía de alquiler de automóviles. La cobertura total cubre la carrocería, vidrio, neumáticos y otros excesos que tenga que pagar, si su vehículo de alquiler ha sido dañado.

La exención de daños por colisión CDW del proveedor puede estar incluida en el precio del alquiler. CDW limita su responsabilidad por el automóvil al exceso: la cantidad de dinero que la compañía de alquiler de automóviles le cobrará en caso de que el automóvil de alquiler se dañe.

Elementos como el. parabrisas, las cerraduras, los neumáticos, el tren de rodaje y la llave no están cubiertos por el CDW. Si usted es responsable de pagar el exceso, se lo paga a la compañía de alquiler.

La cobertura total no reemplaza una exención de daños por colisión CDW. Bookingcar no asumirá ninguna responsabilidad si un CDW no está incluido en el precio del alquiler y el cliente no proporciona una prueba válida de su propio CDW según lo requerido por el proveedor de alquiler de coches y mencionado en el comprobante de confirmación.

Si se ha comprado cobertura total junto con el alquiler, cubrirá todas las pérdidas inesperadas relacionadas con el contrato de alquiler de automóviles local. Cantidad de exceso de daños que paga si su vehículo de alquiler está involucrado en un incidente. Cargos por daños a los componentes mecánicos del vehículo de alquiler que no están cubiertos por su contrato de alquiler de coches, incluyendo carrocería, techo, tren de rodaje, parabrisas, ventanas, espejos, cerraduras, llantas, llantas, tapacubos, motor, embrague, batería.

Costos incurridos para el reemplazo de una llave perdida o robada por un vehículo de alquiler. Tarifa de procesamiento incluidas las tarifas administrativas cobradas por las compañías de alquiler. Tenga en cuenta que al realizar un reembolso, la comisión bancaria por un pago internacional se divide entre el cliente y Bookingcar.

Cualquier incidente o daño causado por actos negligentes, como conducir ebrio, repostar mal, conducir fuera de la carretera, infringir las leyes locales o las reglas de la carretera, y otras situaciones en las que no se apegaba a los Términos y condiciones del contrato de alquiler de automóviles.

Daños automovilísticos causados por desastres naturales, actos de guerra y ataques terroristas. Las solicitudes de cobertura total deben informarse a Bookingcar a más tardar 7 días después de la finalización del alquiler.

Para cancelar su póliza de cobertura total, visite la sección Mi pedido en nuestro sitio web o envíenos un correo electrónico a reservations bookingcar-usa. com, y cancelaremos su póliza. Si cancela su póliza de cobertura total hasta 24 horas antes de la hora de recogida programada, se le cobrará una tarifa de cancelación de 18 EUR.

Si desea cancelar su póliza de cobertura total menos de 24 horas antes de la hora programada de recogida o después de haber recogido su automóvil, no recibirá un reembolso. Podemos cancelar su póliza sin reembolsar su pago si está amenazando o utilizando un comportamiento abusivo hacia nuestros empleados, o si tenemos motivos razonables para sospechar que ha realizado actividades fraudulentas.

Tenga en cuenta que si ha comprado cobertura total, aún debe dejar el depósito de seguridad en su totalidad. La compañía de alquiler de coches bloqueará un depósito en su tarjeta de crédito como garantía sobre el coche de alquiler.

La Protección contra cancelación exime de todos los cargos por cancelación y le permite cancelar y modificar su reserva hasta 1 hora antes de la recogida programada sin cargo adicional.

Puede cancelar su reserva en la sección "Mi pedido" o enviando un correo electrónico de cancelación a reservations bookingcar-usa. El período de validez de la Protección contra cancelación comienza en la fecha de su compra y finaliza 1 hora antes de la recogida.

El precio de la Protección contra cancelación no es reembolsable, incluso si no utilizó esta opción. Tenga en cuenta que puede cancelar su opción de protección contra cancelación dentro de las 24 horas desde el momento en que la agregó a su reserva.

La opción de Cancelar Protección solo se puede agregar en el momento de realizar la reserva. No se puede agregar después de que se haya confirmado su reserva y haya recibido el comprobante de confirmación. Con la asistencia en carretera no tiene que preocuparse por a quién contactar o cómo actuar en caso de que ocurra una emergencia en la carretera.

Para cancelar su Asistencia en carretera, visite la sección Mi pedido en nuestro sitio web o envíenos un correo electrónico a reservations bookingcar-usa. com, y cancelaremos su Asistencia en carretera. Si cancela la Asistencia en carretera hasta 24 horas antes de la hora de recogida programada, se le cobrará una tarifa de cancelación de 18 EUR.

Si cancelas la Asistencia en carretera menos de 24 horas antes de la recogida o después de haber recogido tu coche, no recibirás un reembolso.

Los descuentos y ofertas especiales no se suman siendo válidos solo para nuevas reservas. El código de descuento o promoción solo se puede agregar en el momento de la reserva.

Todas las tarifas son válidas para el momento del envío del boletín que se muestra en función de las tarifas para un alquiler de 7 días. Los descuentos se basan en las ofertas disponibles más favorables.

La reserva de reserva, los Términos y Condiciones y la comunicación por correo electrónico, que es una parte integral de la reserva de reserva, se rigen por las leyes de Francia y se interpretarán de acuerdo con las leyes de Francia.

Los tribunales de jurisdicción general de Francia tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier reclamación o disputa que pueda surgir de o en relación con estos Términos y Condiciones y la reserva de reserva. Book a Car Mis reservas Entrar Reserva por teléfono Moneda, Language, País de residencia Moneda -- Language País de residencia Información útil Empresa Contáctenos informacion Comentarios FAQ.

Términos y condiciones. Estimados clientes, esta página contiene una traducción de las condiciones de alquiler del inglés. Tenga en cuenta que las condiciones de alquiler en inglés son la prioridad. Disposiciones generales 1.

Registrado en: BookingCar "ITS" LLC Ubicación: 14 Avenue de l'Europe, Montévrain 1. Bookingcar no posee ni opera ninguna empresa de alquiler de coches. Términos y condiciones entre usted y el proveedor de alquiler de coches: 1. Protección de datos 2. El cliente acepta que: 1.

Reserva 3. En particular, al proceder a acceder a este motor de reservas, usted acepta: 3. No utilizarlo para hacer reservas especulativas o falsas. Cancelación, No reembolsable, Modificaciones, Comprobante de compensación 4. No se aplicará ningún reembolso por los días de alquiler no utilizados.

No reembolsable El producto no es reembolsable en los siguientes casos: 4. No nos informó sobre la cancelación de su reserva antes de su recogida. No pudo recoger el automóvil a la hora y fecha acordadas.

No proporcionó la documentación necesaria para recoger el automóvil. Realizó la reserva menos de 48 horas antes de que comience el alquiler. En todos estos casos, no recibirá ningún reembolso del dinero que haya pagado. Enmiendas Puede modificar su reserva en la sección Mi pedido en el sitio web al menos 48 horas antes de que comience su alquiler.

Y, si necesitas ayuda para modificar tu periodo de alquiler, podemos ayudarte cuando nos llames o envíes un correo electrónico. No le reembolsaremos los días no utilizados, pero podemos compensarle por los extras, como la cobertura o los productos accesorios que no haya utilizado.

Si no está seguro de cuánto tiempo necesitará alquilar un vehículo, puede elegir una agencia de alquiler que sea flexible y no cobre una tarifa por modificar la fecha de devolución.

Si no encuentra una empresa en su zona que ofrezca alquileres flexibles, compare los costes y las políticas de devolución anticipada de varias empresas llamándolas o consultando las preguntas frecuentes en su sitio web.

Como puede ver, la mayoría de las compañías de alquiler de coches le permiten devolver el coche antes de tiempo, y cada compañía tiene una forma diferente de manejar la situación. En el mejor de los casos, puedes obtener una tarifa más barata o un reembolso si has pagado por adelantado.

Sin embargo, a veces devolver el coche antes de la hora acordada puede costarle más dinero, especialmente si ha conseguido una oferta especial por alquilar un coche en un fin de semana o un día festivo. Veamos algunas de las diferentes formas en que la devolución de un alquiler puede afectar a su cartera.

Si incumple las condiciones del contrato de alquiler devolviendo el vehículo antes de lo previsto, la mayoría de las empresas de alquiler se reservan el derecho de ajustar su tarifa. A veces, las compañías acaban cobrándole más por el periodo de alquiler, a pesar de utilizar el vehículo durante menos días.

Puede ser que ya no tengas derecho a la oferta que encontraste en Internet o a un descuento por utilizar el coche durante un periodo concreto, como por ejemplo:. Alquiler de furgonetas a largo plazo. Especial de fin de semana.

Alquiler semanal. Descuento por un número determinado de días. El incumplimiento de un contrato de alquiler a largo plazo da derecho a la empresa de alquiler a cobrarte por el número de días que hayas utilizado el vehículo, lo que puede ser más caro, dependiendo de la antelación con la que hayas devuelto el coche.

Por ejemplo, si obtienes una tarifa semanal por un alquiler de siete días pero devuelves el coche el quinto día, tendrás que pagar la tarifa diaria. Eso significa que pagarás el precio completo por los cinco días, que puede ser más caro que el precio de la semana completa. Por otro lado, perder estas ofertas puede no costarle más dinero si devuelve el coche con varios días de antelación.

La empresa de alquiler de coches puede incluso cobrarle menos de lo que habría pagado si hubiera utilizado el vehículo durante todo el periodo de alquiler. Eso sí, pagarás una tarifa más cara por día. Así que, aunque es ventajoso aprovechar las ofertas, como un alquiler de coches de fin de semana de fin de semana, compruebe siempre las condiciones para ver lo que la empresa le cobrará por devoluciones anticipadas.

Si usted paga por adelantado un vehículo puedes obtener un reembolso parcial cuando devuelvas el coche antes de tiempo. Tras calcular la nueva tarifa de alquiler, te devolverán la diferencia si has pagado más.

Por supuesto, es posible que no te devuelvan tanto como esperabas si el precio por día aumenta o si hay cargos adicionales por modificar el contrato de alquiler. Aun así, ten en cuenta que varias compañías tienen políticas de no reembolso.

Eso significa que no te reembolsarán si devuelves el coche antes de que termine el periodo de alquiler. En su lugar, tendrás que asumir una pérdida si decides terminar tu viaje antes de tiempo.

Por eso, si crees que vas a tener que devolver tu coche de alquiler antes de tiempo, lo mejor es elegir una compañía con políticas de devolución anticipada poco exigentes.

Y si es posible, evita pagar por adelantado el alquiler si no estás seguro de cuánto tiempo lo vas a necesitar. Como se ha mencionado, algunas empresas cobran tasas por modificar los términos del contrato de alquiler.

Normalmente, esta tasa es de unos 10 dólares, pero puede ser mayor en algunas empresas de alquiler. Es una buena idea informarse de todas las tasas a las que puede optar antes de reservar un vehículo de alquiler.

Además, muchas empresas cobran a los arrendatarios una tasa de devolución anticipada. Aunque esto puede no parecer justo para el arrendatario, las empresas suelen hacerlo porque no pueden alquilar el vehículo durante los días no utilizados. Así, piden alguna compensación por los días de alquiler perdidos.

Puede evitar los cargos por devolución anticipada si informa a la empresa de alquiler de los cambios en su reserva con antelación. Si ya sabe que va a necesitar el coche durante menos tiempo del previsto inicialmente, comuníquelo al personal del mostrador de alquiler durante la recogida.

De este modo, tendrán más tiempo para encontrar a alguien que alquile el vehículo y no perderán negocio debido a su devolución anticipada. O bien, si tus planes cambian después de haber retirado el coche, puedes llamar a la agencia de alquiler para modificar la hora de devolución.

Puedes evitar costes adicionales si les avisas al menos un día antes de devolver el vehículo. Sin embargo, no todas las compañías renuncian a la tasa de devolución anticipada, por lo que es posible que tengas que pagarla incluso si avisas a la compañía.

With ckches a erembolso clicks you can access the GEICO Insurance Agency partner your boat insurance policy is with to find Reservas de coches con reembolso en efectivo policy service options and contact information. Cochds more. Helpful life insurance agents, who can assist you in servicing your policy, are just a phone call away. Simply, login to your auto policy to manage your umbrella policy. For Iris Powered by Generalivisit the Identity Protection Member Site. Our experienced agents can help you with any paperwork and to manage your policy. Call us if you have any questions about this valuable coverage. Esta Resevas Reservas de coches con reembolso en efectivo actualizó por cob vez cpches 9 de octubre de Si tiene preguntas acerca de estos Términos de uso, comuníquese con nosotros a customer. service alamo. Para prolongar un alquiler en otro país, por favor llame a la oficina de alquiler directamente. Con gusto complaceremos su solicitud, de ser posible.

Author: Fenrizshura

5 thoughts on “Reservas de coches con reembolso en efectivo

  1. Ich meine, dass es das sehr interessante Thema ist. Ich biete Ihnen es an, hier oder in PM zu besprechen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com